COP25. Cumbre del Cambio Climático. Premios Green Champions. IFEMA. Madrid

El FONDO VERDE CLIMATICO (GFC) invita a los medios de comunicación al anuncio de los ganadores de los primeros premios  GREEN CHAMPIONS seleccionados entre 300 candidatos de todo el mundo. Será el 6 de diciembre, en el marco de la Cumbre del Cambio Climático. COP25.

Así mismo, el sábado 7 de diciembre a las 11:00 hrs., los ganadores harán acto de presencia para informar sobre sus iniciativas.

El Fondo Verde Climático (GCF) lanzó los premios Green Champions GCF con el propósito de reconocer y promover los esfuerzos e iniciativas más sobresalientes para contrarrestar el cambio climático en países en vía de desarrollo. Los seis ganadores fueron seleccionados por un jurado de honor entre 300 nominaciones alrededor del mundo, como verdaderos innovadores y ejemplo de compromiso ambiental, social y empresarial para combatir el cambio climático, tanto para limitar o reducir las emisiones de gases de efecto invernadero como para motivar la adaptación y mitigación del efecto del cambio climático.

Panel con los Ganadores de los Premios Green Champions GCF

Los seis ganadores de los Green Champions Awards GCF se reunirán en un panel para discutir y exponer sus iniciativas innovadoras durante una presentación de 5 minutos que será seguida por una sesión de 10 minutos de preguntas y respuestas.

CUANDO:   

  • Viernes 6 de diciembre de 18:30 hrs. a 20:00 hrs. – Anuncio de los Ganadores de los Premios Green Champions GCF. Seguido por un cóctel.
  • Sábado 7 de diciembre a las 11:00 hrs. a  13:00 hs.  – Panel con Ganadores de los Premios Green Champions GCF

DONDE: Los dos eventos se llevarán a cabo en el pabellón de GCF + GEF en la COP25 de UNFCCC, localizado en IFEMA – Feria de Madrid – Avda. del Partenón, 5 28042 Madrid, España

QUIENES:   El anfitrión de los ganadores de los primeros Premios Green Champions GCF y el Panel con los Ganadores será Javier Manzanares, Director Ejecutivo de GCF, quien actualmente lidera el mayor fondo global creado dentro del marco de la UNFCCC (Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático), que actualmente financia la acción climática en más de 100 países en vía de desarrollo con un presupuesto total de $5.6 billones.

Más información sobre los Premios Green Champions GCF y La Cumbre del Cambio Climático

yo soy comunicacion