Ara Malikian. Pagagnini en Madrid

(desde 3 Febrero hasta 27 Marzo)
PAGAGNINI, el espectáculo que la compañía Yllana coproduce con el músico Ara Malikian, llegará al Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid a partir del 3 de febrero de 2011.

El show reúne en un mismo plano el humor, la locura característica de Yllana y mucha música (clásicos de Mozart, Boccherini, Pachelbel, Pagagnini, Falla o Vivaldi pero también de Serge Gainsbourg o U2). A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, capitaneados por el maestro ARA MALIKIAN, PAGAGNINI repasa algunos momentos cumbre de la música clásica, fusionándolos con otros estilos musicales como el pop, el rock, el blues o el flamenco. El resultado es un divertido y sorprendente des-concierto, con el que la compañía reinventa la manera de concebir un recital, ofreciendo una mirada divertida y diferente sobre la música clásica y popular.

PAGAGNINI ya estuvo en Madrid en 2007 consiguiendo un gran éxito de crítica y público y ahora, tras una intensa gira nacional e internacional, vuelve al Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid para deleitar a aquellos que se lo perdieron la última vez.

Lugar: Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid. Atocha, 18. Telf.: 902 00 66 17.
Precios: entre 17 y 24 euros
Las entradas ya están a la venta en www.entradas.com con un 20% de descuento por compra anticipada.
Funciones: de Miércoles a Domingo.
Horarios: MI, JU y VI 20.30 hrs.; SA 19 y 22.30 hrs. y DO 17.00 y 19.30 hrs.

ARA MALIKIAN es sin lugar a dudas uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical
Su calidad y nivel como violinista ha sido reconocido en numerosos concursos de prestigio internacional, entre los que cabe destacar los premios obtenidos en los concursos “Felix Mendelssohn” (1987 Berlín, Alemania) y “Pablo Sarasate” (1995 Pamplona, España) “Niccolo Paganini” (Génova, Italia), “Zino Francescatti” (Marsella, Francia), “Rodolfo Lipizer” (Gorizia Italia), “Juventudes Musicales” (Belgrado, Yugoslavia), “Rameau” (Le Mans, Francia), “International Artist Guild” (Nueva York, USA), y en la “International Music Competition of Japan”. En 1993, recibió el “Premio a la Dedicación y el Cumplimiento Artístico” del Ministerio de Cultura de Alemania.

yo soy comunicacion