El internacional bailaor José Maya presenta su espectáculo navideño «Liturgia». 22 diciembre

JOSÉ MAYA PRESENTA ESTA  NAVIDAD EN MADRID SU  NUEVO ESPECTÁCULO “LITURGIA”. GIRA POR ESPAÑA.

https://josemaya.com/           www.liturgia.es         http://www.yosoycomunicacion.es/

 JOSÉ MAYA es uno de los bailaores y coreógrafos más prestigiosos dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha compartido escenario con los más grandes artistas nacionales como Vicente Amigo, Antonio Canales, Tomatito, Farruquito, Farru y muchos más, y con los artistas internacionales más aclamados como Beyoncé, Marc Anthony, Juan Luis Guerra o Björn, entre otros. Sus muchos premios, entre ellos Premio al Mejor bailarín en el año 2000, además de reconocimientos internacionales, su versatilidad y habilidad única para interpretar su arte, han conseguido que el éxito de este bailador ya haya traspasado nuestras fronteras y triunfado también en los teatros más importantes del mundo, como el de Nueva York, San Francisco, París, Montreal, Japón y más.

Espectáculo para esta NAVIDAD y más: “LITURGIA”. Es una performance con flamenco, con música antigua y muchas más músicas, donde el artista propone al espectador participar en una experiencia única y singular, con sus cinco sentidos y en lugares de culto para una inmersión más completa especialmente en estas fechas navideñas.

REPERTORIO: FLAMENCO, MÚSICA ANTIGUA Y MÁS. Fandango, saeta de Machado que interpretó J. Manuel Serrat, seguiriya, Alleluiah, Cantigas de Santa María de Alfonso X, El Sabio, canto gregoriano, Hosanna, bulerías al golpe, malagueña, alegrías, Shema Israel, canto mozárabe, jota-romance, etc.

 José Maya ahonda en la influencia de cómo le cantaban a Dios las culturas que han existido en Andalucía, en el resto de España y en las culturas mediterráneas a través de los siglos, hasta llegar al flamenco: tartesos, fenicios, romanos, hebreos, bizantinos, Al-Ándalus, mozárabes, castellanos y, por supuesto, los gitanos.

yo soy comunicacion