Paco Ortega: nuevo disco con Miguel Ríos, Silvio Rodríguez, Serrat, Víctor Manuel…

Miguel Hernández cantado por  grandes artistas como Miguel Ríos, José Mercé, Víctor Manuel, Serrat, Sole Giménez, Silvio Rodríguez, Concha Buika.. y con el productor mejor de España, dicen, el de  Alejandro Sanz y tantos otros, un tal Paco Ortega. Así celebran el 75 aniversario de la muerte del poeta.

Con motivo este Año Hernandiano, en el que  se conmemora el 75 año del fallecimiento del poeta español, se finaliza el año con la publicación de un disco homenaje que lleva por título “El canto que no cesa”. La publicación del álbum pone broche de oro a  un año plagado de manifestaciones artísticas sobre la obra del poeta español, en el que se han reunido  grandes artistas españoles arriba citados, capitaneados por el productor y artista  ubetense  Paco Ortega.

PRESENTACION DISCO:

  • MADRID. Martes 28 Noviembre. CASA PATAS. 18.30 hrs. ( ASISTEN PACO ORTEGA, JOSE MERCE, VÍCTOR MANUEL Y MÁS)
  • JAÉNViernes 15 Diciembre. Baños Árabes. 19:00 hrs.

El disco saldrá a la venta el 28 de Noviembre y los beneficios que se obtengan con la venta del fonograma irán destinados a la ONG “Quesada Solidaria” que gestiona ayuda  médica, de desarrollo, de cultura y cooperación a personas necesitadas.

Es la Excma.  Diputación de Jaén, como propietaria del legado de Miguel Hernández, la que avala dicho trabajo discográfico. El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, el diputado de cultura Juan Ángel Pérez Arjona y Lucía Izquierdo, heredera del poeta, presentarán el proyecto en Madrid y Jaén.

Perfecta obra musical  destinada como  colofón  para finalizar este 2017, rindiendo tributo a nuestro ilustre poeta Miguel Hernández.

Amplía la información sobre «El canto que no cesa» en Yo Soy Comunicación

 

yo soy comunicacion