IV Festival San Valentín Music & Friends. Gus Dapperton, Xoel López… Madrid

Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, el Festival de San Valentín Music & Friends se ha consolidado en Madrid como una fecha diferente, por la que han pasado artistas de la talla de Love of Lesbian, Arkano, Carlos  Sadness, The New Raemon, Guille Galván o Mc Enroe.

La emblemática sala madrileña Galileo Galilei celebra  la  IV edición de este festival en dos días intensos con varios conciertos en un contexto especial, con los artistas más sorprendentes del panorama  actual tanto nacional como internacional:

Comanda el cartel Xoel López con su Combo de versiones Viramundo, y la primera actuación en solitario de Don Patricio con su fusión de trap y raggeeton. Nebraska la joven madrileña con su renovador folk-rock que agota entradas allá donde actúa, y como broche de oro del festival en el día de San Valentín,  se une el veinteañero neoyorquino GUS DAPPERTON,  con más de 100 MILLONES de reproducciones.

CONCIERTOS: Sala Galileo Galilei. MADRID. Galileo, 100.

Domingo 10 febrero. 19:00 hrs. Entradas: 16 €

Xoel López y su Combo Viramundo, Nebraska y Don Patricio.

Jueves 14  febrero. 21:00 hrs. ENTRADAS  CASI AGOTADAS. Entradas: 15 €

 

Domingo 10 febrero: Xoel López y su Combo Viramundo, Nebraska y DonPatricio.

Comisariado por Grupo Galileo Galilei y acompañado esta edición de San Miguel Manila, surge un festival diferente donde se propone al público disfrutar de una nueva experiencia.  Se nos ocurrió una idea para contentar a mucho público que no quiere celebrar San Valentín de una manera “impuesta” sino de una manera distinta. Que prefiere regalar una experiencia y ser diferente. Queremos que sea una exaltación de la amistad, del buen rollo y el amor. Que lo pudieran disfrutar grupos de amigos, que la gente se conozca entre sí, que sea una fiesta. Y el que vaya en pareja lo disfrute con  pareja o con amigos.

El festival incluye los conciertos de Combo Viramundo, capitaneados por Xoel López, Adrián Seijas, Fer Lamas y David Quinzán, este combo sólo se forma en ocasiones especiales, haciendo temas que van de Juan Luis Guerra a The Smiths, siendo una auténtica fiesta, y agotando las entradas en pocos minutos desde que publican sus apariciones. Don Patricio, perteneciente al colectivo LocoPlaya junto a Bejo, fusiona Trap con Reggaeton, cuenta sus actuaciones por llenazos y presentará por primera vez las canciones de su nuevo disco “La Dura Vida del Joven Rapero”. Por último Nebraska, es el nuevo flamante fichaje de Subterfuge Records. Ya son la sensación del panorama nacional tras la publicación de su primer single “Moraleja”. Sin haber publicado ningún trabajo han abarrotado sus conciertos. A todos ellos les acompañarán sorpresas a cada instante como es la seña de identidad de este festival.

ENLACE VENTA ENTRADAS

 Jueves 14  febrero. 21:00 hrs. GUS DAPPERTON. http://gusdapperton.com/

Será la presentación en Madrid del nuevo espectáculo de Gus Dapperton. Con tan solo 20 años cuenta con más de 100 millones de reproducciones de sus temas,  lo que le convierte en  la nueva sensación del panorama pop internacional.  Anticipará lo que va a ser su primer disco que publicará en Abril. Gus Dapperton se sitúa en el terreno de John Maus, Ariel Pink, Mac deMarco, o Vampire Weekend. Estará acompañado de Lois como artista invitado, voz de Trajano!

ENLACE VENTA ENTRADAS

FESTIVAL SAN VALENTÍN MUSIC & FRIENDS: PATROCINADO POR  CERVEZA SAN MIGUEL MANILA Y RODUCIDO POR SALA GALILEO GALILEI

yo soy comunicacion