Juan Carlos Romero, guitarrista, compositor y productor de los grandes, publica nuevo disco de clásica y flamenco: «Arias impuras».

NUEVO DISCO DE JUAN CARLOS ROMERO: “ARIAS IMPURAS”

 LA MÚSICA CLÁSICA Y EL FLAMENCO, UNIDOS

https://juancarlosromero.es/           http://www.yosoycomunicacion.es/

El nombre del guitarrista y compositor JUAN CARLOS ROMERO está ligado a otros grandes nombres como MANOLO SANLÚCAR, ROCÍO JURADO, ENRIQUE MORENTE, MONTSERRAT CABALLÉ, MIGUEL POVEDA, ARCÁNGEL y muchos más.

Después de su penúltimo trabajo ‘RÍO DE ROSTROS’ donde estableció un nexo entre la música y la poesía a través de su guitarra, ahora lanza su sexto trabajo discográfico “ARIAS IMPURAS” en el que colaboran: Pasión Vega, Rocío Márquez, Eva Yerbabuena y la dirección orquestal a cargo de Manuel Alejandro González Cruz. Con este nuevo disco “Arias impuras” y por medio de la guitarra flamenca interpreta a los grandes de la música clásica como Bach, Schubert, Verdi, Händel, Puccini, Bizet, Fauré o Deussy, con una maestría sólo propia de la excelencia.

 “… Y lo mejor: Romero no pretende aflamencar a Bach, a Bizet, a Puccini, a Fauré o a Debussy, sino releer lo que hay en sus melodías con la guitarra inapelable. Descifrar desde el flamenco, tan sofisticado, eso otro que hay en la expresividad del romanticismo, del barroco, del impresionismo… Sucede así en ‘Arias impuras’: no acompaña a Verdi, a Schubert o a Haëndel, lo que hace es habitarlos, mezclarse, calar en ellos su guitarra onírica, la atmósfera soberbia de su toque, que es de confesión, de gracia, de ideas, colorista cuando debe serlo, íntimo y exquisito…”. DEL TEXTO DE ANTONIO LUCAS: EL FLAMENCO INCESANTE

yo soy comunicacion