Juani Mora sigue arrasando en los medios con su estilo y concepto singular del flamenco: en Canal Sur Tv, programa de Juan y Medio «La tarde aquí y ahora»

 

HOY LUNES 31  EN CANAL SUR TV, PROG. JUAN Y MEDIO, JUANI MORA entrevista y actuación presentando su  nuevo disco “MI CALLE NO TIENE NOMBRE”, SOBRE 15.30 H.  ¡¡¡ATENTO  A ESTE GRAN ARTISTA SEVILLANO!!! 

SOBRE JUANI MORA:

Juan Mora Muñoz, de nombre artístico “Juani Mora”, nace en la ciudad de Sevilla el 2 de junio de 1999, por lo que cuenta con 23 años de vida y muchos más de amplios conocimientos flamencos, memoria ajena y razón propia de como desarrolla su arte, mismo que está ligado por el cordón umbilical de la sangre y su entorno familiar desde su nacencia.

De orígenes trianeros, lleva la sapiencia no escrita de los códigos antiguos traducidos a un lenguaje moderno, donde se mueve abierto y sin dificultad a otras músicas, sin dejar atrás lo que supone su interior verdad flamenca, sonora exteriormente en su eco y con un acento personal y por tanto único de interpretación.

En una adolescencia temprana hasta ayer, inicia hoy su carrera ofrecida a la antigua, que no vieja, manera de darse a conocer fuera de teatros y circuitos habituales de la época que habitamos, lejos incluso de estudios de grabación, internet y redes sociales, aunque ello no le haya supuesto restar popularidad, calidad e importancia a lo hecho y ofrecido hasta la fecha, voceo añejo con futuro de mañana.

 “Mi calle no tiene nombre”, es su primer álbum discográfico, artesanal construcción de una transitada vía, donde muchos circulan y pocos la moran.

Una clara sorpresa en mayúsculas desde las minúsculas sombras de los elegidos.

¡Y si no al tiempo que es quien todo lo mitiga o todo lo acrecienta!

Jesús de Fariña

                                                                                                                                                                                 

¡¡¡DISCO FÍSICO A LA VENTA 12 MAYO EN TIENDAS HABITUALES. DISCO COMPLETO DIGITAL A LA VENTA 21 JULIO EN PLATAFORMAS DIGITALES: !!!

(Discográfica Twolovers y distribuye Karonte distribuciones)

Primer single: “Tu calle no tiene nombre”. Salió a la venta el 10/04/23 en audio y en video en las plataformas digitales. “Brisa fresca”. Sale a la venta el 05/05/23.  “No me queda más”. Saldrá el 02/06/23.

 

yo soy comunicacion