Latin Grammy en las Escuelas

CARLOS JEAN y DIANA NAVARRO participan

en el primer LATIN GRAMMY® EN LAS ESCUELAS

                                                                               www.latingrammyculturalfoundation.com

   ***CONVOCATORIA A MEDIOS PARA EL 6 DE MAYO DEL 2015***

 Iniciativa Educativa, Presentada Por La Fundación Cultural Latin GRAMMY®,

Conmemorara el 30 Aniversario de La Escuela de Música Creativa de Madrid

 ¿QUIÉNES:?  El panel incluye el músico, cantante, productor, y DJ Carlos Jean, la reconocida cantante española Diana Navarro, y un grupo de estudiantes de la Escuela de Música Creativa de Madrid. El Vice Presidente de La Fundación Cultural Latin GRAMMY®, Manolo Díaz, intervendrá como moderador.

 ¿QUÉ:?           El Latin GRAMMY en las Escuelas es una iniciativa educativa que llega a España por primera vez para promover y apoyar el trabajo que la Escuela de Música Creativa de Madrid ha estado haciendo durante 30 años y para conmemorar este aniversario.

                         Este programa educativo reúne a un importante grupo de profesionales de éxito en distintos campos de la industria musical (artistas, productores, managers, editores, ingenieros, expertos en marketing, etc.) y los acerca a estudiantes de escuelas de música para que puedan escuchar directamente de ellos las ideas, estrategias y anécdotas que los llevaron al éxito profesional. Es una lección práctica y motivante sobre los obstáculos y los atajos que ayudan a avanzar profesionalmente.

¿CUÁNDO:?             Miércoles, 6 de mayo de 2015

10:00                          Registro de Medio

10:30 a 12:00           Presentación del Panel

11.30 hrs.                     Acceso a la sala de cámaras y fotógrafos para grabar.

12:00 a 12:30           Entrevistas con Artistas, Manolo Díaz y Escuela.

¿DÓNDE:        Escuela de Música Creativa

Calle de la Palma, 35.  28004 Madrid, España.

INFORMACION ADICIONAL: Este programa ha llegado a varios países incluyendo Argentina, Brasil, Colombia, México, Puerto Rico, República Dominicana, Perú y Estados Unidos.

Carlos Jean es músico, cantante, productor, remezclador y DJ. Su capacidad para entender y conjugar los diferentes mundos que conforman la música, han hecho de él uno de los creadores más polifacéticos y prolíficos de la industria musical española. Su faceta como productor ha sido uno de los aspectos más exitosos trabajando con artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes, Shakira, Enrique Iglesias, entre otros. Con su compañía MUWOM, él ha creado diversas plataformas que, a parte de su muisca, incluye videojuegos, aplicaciones, y nuevas series de entretenimiento.

Diana Navarro es una de las mejores voces femeninas españolas. Ella fusiona géneros tradicionales como el flamenco y la copla con los estilos de la música árabe y la música clásica. «Sola» fue la primera canción que la hizo conocida del público y perteneció a su primer disco «No te olvides de mí» que fue reconocido con la nominación como Mejor Nuevo Artista al Latin GRAMMY. Entre su carrera de más de una década, Navarro ha grabado seis álbumes y continua como una de las estrellas más conocidas de la nueva ola de flamenco.

La Fundación Cultural Latin GRAMMY fue establecida por La Academia Latina de la Grabación para promover la apreciación y el conocimiento internacional por la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial, así como para proteger su rico legado musical y herencia. El objetivo principal de la Fundación es proporcionar becas a estudiantes de música latina que tengan necesidades financieras, y otorgar subvenciones a estudiosos e instituciones del mundo para investigar y conservar los diversos géneros de la música latina. Para obtener información adicional, por favor visite el sitio oficial de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, o únase a nuestras redes sociales a través de Twitter y Facebook.

 

Acerca de la Escuela de Música Creativa:

Música Creativa es un proyecto de enseñanza y creación musical que ofrece una formación basada en los lenguajes del jazz y las músicas actuales. Surgió con la creación de la Escuela de Música Creativa, en 1985, que vino a cubrir un vacío en la educación musical en nuestro país: la formación de profesionales de música moderna. Desde 1995 tiene su sede en el popular barrio madrileño de Malasaña. Después de tres décadas como referente en el campo de la enseñanza musical, el proyecto Música Creativa sigue apostando por el cultivo de la creatividad, la práctica en grupo y un modelo pedagógico adaptado para capacitar tanto al alumno con aspiraciones profesionales como al que simplemente quiere disfrutar de la música como afición. Facebook:

http://www.facebook.com/musicacreativa

Twitter: http://www.twitter.com/musicacreativa

 

 

 

 

yo soy comunicacion