Laura Granados, nuevo disco: 8 Voces y un Destino

Paco Ortega, que ya produjo su anterior disco, ha escrito sobre éste, su nuevo disco: “En realidad son nueve voces. Las voces de Carmen París, Javier Ruibal, Toni Zenet, Tontxu, Inma Serrano, Juan Antonio Muriel, El Negri, Muerdo y sobre todo la personalísima, insinuante y emocionante voz de la anfitriona de esta fiesta: Laura Granados”.

“8 Voces y un destino” encierra altas dosis de belleza y de emoción…”

“Afortunadamente Laura Granados es lenta. Este es un trabajo de equipo. De poner de acuerdo a mucha gente… De contar con compañeros del alma, de cruzar admiraciones en el tiempo, de regalar y de dejar que nos regalen.”

“Por último una ovación, un aplauso, a la Laura activista, a la cantautora salvaje, a la cantante raptada del gran público. Al himno de los secuestrados y de los malditos, de los desconocidos, los que no se oyen, de los preferidos para y no existir… Un grito de guerra contra los que tanto daño hacen a la música que nace del barro.”

CONCIERTO PRESENTACION:

Miércoles 27 Noviembre, 21.30hrs.

SALA CLAMORES. 8€ ticketea/10€ taquilla.

(INVITADOS SORPRESA SE UNIRAN AL CONCIERTO)

PINCHA AQUÍ VER video (dirigido y editado por PACO ORTEGA):  “Ni “regalao”, canción en la que ha colaborado  Zenet: LAURA GRANADOS Y ZENET: http://youtu.be/IZN8lXOPHbA

yo soy comunicacion