Primer concierto «VIENA EN MADRID»: 21 noviembre, «Obras cumbre Barroco italiano», Vivaldi y más. Auditorio Nacional Madrid

CONCIERTO martes 21 noviembre, 2023. «OBRAS CUMBRE DEL BARROCO ITALIANO». 

ENTRADAS YA A LA VENTA

Programa: Vivaldi, Tartini, Corelli, F. Geminiani

El telón se levanta con «Obras cumbre del Barroco italiano», un viaje en el tiempo a la era de los maestros barrocos italianos. Presentado por I Solisti Veneti junto a la magistral interpretación del violinista Mario Hossen, este concierto nos envuelve en la pasión y la exuberancia del barroco italiano, revelando su profundidad y belleza inigualables. El punto culminante de la velada será la interpretación magistral de las “Cuatro estaciones de Vivaldi” por parte de los maestros venecianos y el virtuoso violinista Mario Hossen.

Intérpretes: I Solisti Veneti, Giuliano Carella, Director; Mario Hossen, violín.

I Solisti VenetiDesde su fundación en 1959 por el visionario Claudio Scimone, I Solisti Veneti ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su enfoque meticuloso en la interpretación auténtica y apasionada de la música barroca italiana.

Giuliano Carella es un director de orquesta de renombre internacional. El escenario mundial ha sido su lienzo, y sus interpretaciones han dejado huella en los lugares más prestigiosos. Desde la majestuosa Wiener Staatsoper hasta la icónica Ópera de París, desde el Gran Teatro del Liceu de Barcelona hasta el histórico Teatro Bolshoi de Moscú, Giuliano Carella ha llevado la magia de la música a cada rincón del planeta

Mario Hossen es un genio y virtuoso del violín, cuya interpretación de «Las Cuatro Estaciones» de Vivaldi es un viaje inolvidable a través de la pasión y el virtuosismo.Hossen ha compartido escenario con orquestas de prestigio global, entre las que se destacan la London Philharmonic Orchestra, la Orquesta Sinfónica de Viena, la Franz Liszt Chamber Orchestra y la Academy of St. Martin in the Fields, entre otras notables formaciones. Su participación en estas agrupaciones ha dejado una huella imborrable en el panorama musical actual.

yo soy comunicacion