Black Light Gospel Choir

BIOGRAFÍA de “BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR” DIRECCIÓN: REBECA RODS.
LLEGA LA VANGUARDIA DEL MEJOR GOSPEL, SE LLAMA :
“BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR”.
www.blacklight.es

Rebeca Rods, presenta su primer trabajo discográfico “Black Light Gospel Choir”, de la mano de Paco Ortega y su sello “El Pescador de Estrellas”.

Una nueva forma de ver, escuchar y disfrutar el Gospel.

Su puesta de largo para mostrar en CONCIERTO el espectacular directo de su primer disco “Black Light Gospel Choir ”, tendrá lugar en el TEATRO LARA de Madrid, Viernes 27 MAYO, 22.00 hrs. Corredera Baja de San Pablo, 15. 91 522 80 70. Entradas 15 € / 20 €.

¡ Nuevo disco ya está disponible en su web, iTunes y Amazon! 

La cantante, compositora y arreglista vocal viguesa Rebeca Rods se une al prestigioso productor Paco Ortega para descubrir un repertorio que nos lleva del Gospel al Pop, pasando por el Soul y el Funk. Rebeca Rods, después de años de dedicación completa a la música, y con una joven pero ya sólida carrera, ha trabajando para artistas de la talla de Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Malú, Marta Sánchez, Coti, Pitingo o El Sueño de Morfeo, con productores musicales como Jose Luís de la Peña, Carlos Quintero, Lulo Pérez o Soma, y compañías de la talla de Walt Disney, poniendo su voz en BSO de películas como Toy Story 3 y conocidos spots publicitarios. Ahora ha llegado el momento de dar vida a su propio proyecto discográfico en este recién estrenado 2011 : “Black Light Gospel Choir”.

Acompañada del compositor, productor y editor Paco Ortega, conocido por sus trabajos con Camarón de la Isla, El Cigala o José Mercé, y con varios premios de la Música y reconocimientos en su haber, presenta el primer disco ‘Black Light Gospel Choir’, coro de alto nivel que Rebeca Rods formó en el 2009 y que también actúa para grandes artistas; no en vano Alejandro Sanz quiso contar con ellos para los conciertos en el Palacio de los deportes de Madrid (Gala 40 TV). Cabe mencionar que dentro de este proyecto, ella misma se encarga de los arreglos vocales de temas clásicos y modernos de Gospel, Funk y Soul, con una estética de vanguardia única dentro de nuestro panorama musical. El disco ha sido grabado en los estudios Musigrama, propiedad del menciado productor.

En este disco se suceden distintas atmósferas con el denominador común de la voz de Rebeca Rods y la energía de Black Light Gospel Choir. El disco empieza con una versión de “Let me entertain You” de Robbie Williams, seguida de «Joyful Joyful», canción incluida en la BSO de la película “Sister Act”, inspirada en “El Himno de la Alegría” de Beethoven. También encontramos versiones de grandes artistas, desde el Gospel más tradicional como “Going Up Yonder” o el Soul en “Living For The City” de Stevie Wonder, hasta clásicos del pop como “Heal The World” compuesto por Michael Jackson e himnos como el tema “Hallelujah” del canadiense Leonard Cohen que actualmente tiene el hito de ser una de las canciones más versionadas. Se cierra el disco con broche de oro, con una composición propia de la artista, llamada “To Keep Alive My Soul”, donde vuelve a sorprender con su voz, acompañada únicamente por el sonido del piano en un emotivo tema que la compositora ha dedicado a su madre.

yo soy comunicacion