Carla Bruni

La cantante, actriz y modelo CARLA BRUNI,  también conocida, después, por ser la esposa del expresidente francés N. Sarkozy llega a Madrid  para presentar en concierto su nuevo trabajo discográfico “French Touch” en el que  versiona hasta once temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros. Su actuación tendrá lugar   dentro del marco del Festival Atlantic Sons, donde se dan cita grandes artistas nacionales e internacionales del jazz, funky, pop, fado, flamenco, soul o la chançon francaise.

La artista francesa presentará “Frech Touch” su nuevo trabajo discográfico donde versiona hasta once temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros.

Producido por el legendario músico, productor y compositor David Foster, llega  French Touch, que aúna grandes canciones del pop sentimental; todas aparecen en el íntimo y conmovedor estilo acústico de Carla y han sido elegidas por su significado personal – en sus palabras, canciones que inspiran el concepto francés de amor a primera vista – “a coup de foudre”. Coup de foudre describe además lo que pasó cuando Bruni conoció al productor, compositor y músico ganador de un Grammy David Foster tras un concierto en Los Ángeles en 2014. Foster se ofreció a producir el próximo disco de Carla y los dos comenzaron a compartir música que más tarde cogería forma durante unas sesiones de grabación en París y L.A.

“French Touch” es cálido y familiar, e muestra una inimitable Carla. Es un álbum rico en melodías, cálido pero minimalista y a menudo disimuladamente lúdico – todos los arreglos de esta colección se han hecho con ese “French Touch” y mantienen esa atracción universal como las versiones originales, pero cada canción cuenta con un toque único.

 

yo soy comunicacion