Chano Domínguez y Hadar Noiberg. Nuevo disco «Paramus»

El pianista y compositor Chano Domínguez y la flautista Hadar Noiberg han unido sus lenguajes musicales creando un nuevo camino de interactuación de la música tradicional mediterránea. La música original latina, española e israelí, reciben un tratamiento único por el dúo.

 

 

Con un estilo multicultural, ellos descubren nuevos caminos de expresión y emoción.

¡¡¡NUEVO DISCO YA A LA VENTA DISPONIBLE   EN   PLATAFORMAS DIGITALES Y TIENDAS HABITUALES!!!

( PRESENTA: KARONTE DISTRIBUCIONES)

Chano Domínguez ha conseguido una total integración entre los ritmos y lenguajes del jazz y flamenco creando un estilo único que le coloca entre los más altos puestos del mundo del flamenco-jazz. Internacionalmente aclamado ha influenciado y cambiado parte de la historia del flamenco-jazz

En 40 años de carrera Chano ha deslumbrado a toda clase de audiencias.

Ha colaborado con grandes artistas como Paco de Lucía, Enrique Morente, Jorge Pardo, Carles Benavent, Martirio, Wynton Marsalis, Paquito de Rivera, Jack Dehohnette, Herbie Hancock, Jerry González, Gonzalo Rubalcaba, Michel Camilo, Chucho Valdés, Joe Lovano y George Mraz, entre otros.

Ha tocado con diferentes formaciones y orquestas como Lincoln Center Jazz Orchestra, WDR Cologne Big Band, Orquesta Nacional de España, Orquesta Nacional de Latvia, Orquesta de Cámara del Valles y Orquesta Nacional de Costa Rica entre otras.

Ha sido nominado a cuatro Grammys, siendo la última nominación en 2016 por “Bendito” (Nuba Records), grabación dirigida por Chano como productor, compositor y pianista con su “cantaor” preferido Blas Córdoba  “El Kejio”.Content for the tab Chano Domínguez

Hadar Noiberg  ganadora del Premio SCAP a la mejor flautista y compositora y siendo embajadora de la Clínica Haynes, está cambiando los límites de lo que significa una mujer músico.

Desde la música clásica al jazz, desde la música brasileña a la de Oriente Medio, Hadar tiene unos antecedentes musicales eclécticos  y unas experiencias que la ha llevado a crear un estilo propio que fusión todas sus influencias en su forma de tocar y sus composiciones.

Con su trío excepcional gira de manera internacional interpretando sus propias composiciones desde el año 2010 por EE.UU., Canadá, Brasil, Europa, Taiwan e Israel.

Hadar ha recorrido un largo camino desde que se trasladó a Nueva York a los 21 años y actualmente tiene nombre propio en el jazz y la world music.

yo soy comunicacion