El joven pianista y compositor FRANCISCO FIERRO: el virtuosismo de la improvisación en la música clásica. Gira por España y China

El pianista y compositor madrileño Francisco Fierro es uno de esos pocos ejemplos de músico completo que aúna el virtuosismo en su instrumento y una cualidad innata para la improvisación y composición más propio de los músicos del siglo XIX y principios del XX.

El piano más improvisado, creativo y original de la escena.

Esta inusual habilidad le ha llevado a improvisar en cada uno de sus conciertos, algo extremadamente escaso en el circuito de música clásica internacional.

Es característico de él un poderoso y redondo sonido al piano y una electricidad y flexibilidad en sus interpretaciones. De manera reiterada ha demostrado no dejar indiferente al público que atiende a sus conciertos.  F

Francisco Fierro cuenta ya con una brillante trayectoria, debutó en Weill Recital Hall del Carnegie Hall de Nueva York en mayo de 2015, desde 2020 es profesor residente en la Escuela Superior Musical Arts de Madrid  y también es el director artístico del Festival Internacional de Música Alicia de Larrocha. 

Actualmente está de gira por España presentando su arte en la improvisación y su repertorio, y en noviembre de la presente temporada 2022/2023 realizará su debut en China, realizando una gira de conciertos por las ciudades más importante y relevantes salas del gigante asiático, Pekín (Beiging, Biblioteca Nacional y Gran Teatro), Shanghai (Teatro Principal), Nanjing (Gran Teatro), entre otras.

yo soy comunicacion