El Naán, grupo invitado en la gira de Vetusta Morla: concierto en Madrid con canción para los Goya y campaña crowdfunding «La España vaciada»

   EL NAÁN, EL GRUPO INVITADO EN LA  GIRA DE VETUSTA MORLA,

                                         PRESENTA EN MADRID EN CONCIERTO SU TEMA PARA LOS GOYA  Y CAMPAÑA CROWDFUNDING PARA MEJORAR “LA ESPAÑA VACIADA”

                                                          https://elnaan.com/                     http://www.yosoycomunicacion.es/

El Naán, el grupo palentino más internacional, después de haber actuado en la reciente gira de Vetusta Morla por toda España, regresa a Madrid para ofrecer un concierto-ritual con folk, jazz, rock, música étnica, poesía y sonidos atávicos en la emblemática sala madrileña Galileo Galilei, el sábado 1 de octubre, en el que estrenará su nueva canción “Una brizna de sangre”, que será presentada a los Premios Goya e iniciará una campaña crowdfunding para ayudar a los proyectos de “La España vaciada”.

 CONCIERTO  MADRID: Sábado 1  octubre.  SALA GALILEO GALILEI. Galileo, 100. 21:00 hrs.

Entradas desde 15 €:  https://salagalileo.entradas.plus/entradas/es/entradas-musica-el-naan-octubre

 Será un concierto muy especial  ya que se estrena la canción ‘Una brizna de sangre’, que se  presentará a los Premios Goya. Es  el tema central de la banda sonora del documental ‘Comuneros’, donde El Naán podría optar a la Mejor Canción Original, y Mejor Banda Sonora de 2022. Sonidos electrónicos y experimentales que se funden con sonidos ancestrales del folclore español y de otros países y continentes. Esta presentación dará  comienzo a una campaña de crowdfunding para rehabilitar ‘La casa del Baile’ en Tabanera de Cerrato (Palencia) que contribuirá, con toda seguridad, a la ayuda de las zonas de “La España vaciada”.

En su repertorio también incluirán  temas de su último  y cuarto disco del 2021, “Germinal”, en el que colaboraron Santiago Auserón (Radio Futura) y Jorge Arribas (Fetén Fetén), entre otros.

PINCHA AQUÍ PARA  DESCARGAR CANCIONES Y FOTOS  EN ALTA  

ENLACES VIDEOS DE INTERÉS: Video campaña crowdfunding  https://www.youtube.com/watch?v=VVOT3ZAR8P4   para rehabilitar el espacio ‘La casa del Baile’, el antiguo salón de baile y sala de cine de Tabanera de Cerrato (Palencia), con apenas 70 habitantes, en pleno corazón la España vaciada, donde el grupo  El Naán tiene su sede.

Video  nuevo tema “Una brizna de sangre”  https://www.youtube.com/watch?v=5lbd7KrFMrk).  Es el tema central de la banda sonora del documental ‘Comuneros’, que se  presentará a los Premios Goya, donde El Naán podría optar a la Mejor Canción Original, y Mejor Banda Sonora de 2022.

REDES SOCIALES GRUPO EL NAÁN

FACEBOOK: https://www.facebook.com/laisladelnaan

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/elnaanmusica/?hl=es

CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCcQz5mEC0gjvsKfg__EWwbg

WEB: https://elnaan.com/

REDES SOCIALES YO SOY COMUNICACIÓN

FACEBOOK: https://www.facebook.com/azucena.gomez.98478 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/yosoycomunicacion/

TWITER: https://twitter.com/yosoycomunica

INSTRAGRAM: https://www.instagram.com/?hl=e

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/azucenag%C3%B3mezbermejo-agenciadecomunicaci%C3%B3n/

WEB: www.yosoycomunicacion.es

yo soy comunicacion