Luis Cobos en el Teatro Real. Presenta el disco-dvd «¡Va por México!»

Tras el lanzamiento CD+DVD ¡VA POR MÉXICO!, y su implantación en todas las principales plataformas digitales de todo el mundo, con magníficos resultados, LUIS COBOS “vuelve a la carretera”, a petición de sus millones de seguidores de todo el mundo, para ofrecer sus celebrados conciertos con más intensidad y entusiasmo que nunca. Gira por España, México, Estados Unidos y varias capitales europeas.

¡Nuevo! Lee aquí la crónica de Yo Soy Comunicación sobre el concierto en el Teatro Real de Luis Cobos

Merece la pena entrar en YouTube, donde existen cientos de videos de LUIS COBOS, con decenas de conciertos por medio mundo y ver el último video que hemos producido recordando algunos momentos estelares del músico español más influyente en la industria de la música en todo el mundo:

LUIS COBOS se presenta en el Teatro Real de Madrid el viernes 10 de Mayo, dirigiendo una gran Orquesta Sinfónica (Europa Symphony Orchestra) + Coros + Mariachi (Juvenil Tecalitlán) + Artistas invitados muy especiales, estrenando mundialmente su ¡VA POR MÉXICO!, además de otras composiciones relacionadas con nuestro querido país hermano, al que el LUIS COBOS considera su segunda patria. Tanto la Orquesta Sinfónica, como el Mariachi, llegan a España exclusivamente para este concierto benéfico para FEDER (Federación española de enfermedades raras)

Sin duda, no solo será un acontecimiento artístico de primer orden, sino además un  evento social, que reunirá alrededor de LUIS COBOS, cientos de amigos y seguidores, que completarán un photo call, verdaderamente exclusivo y atractivo. Se grabará el concierto, con los mejores elementos técnicos, para luego ser emitido por televisión.

ENTRADAS YA A VENTA

Concierto a beneficio de FEDER (Federación española de enfermedades raras)

yo soy comunicacion