Moncho Borrajo, tras el éxito obtenido y la demanda del público, regresa al Teatro Muñoz Seca de Madrid

“YO, QUEVEDO” 

Por Moncho Borrajo.

Tras el éxito obtenido y la demanda del público,  MONCHO BORRAJO, el popular showman, regresa al TEATRO MUÑOZ SECA de Madrid. Desde el 30 de Abril hasta el 15 Junio.

Tenemos el placer de comunicarles que el próximo 30 de Abril, el Teatro Muñoz Seca de Madrid ( Pza. del Carmen,  1), recibirá  el espectáculo teatral “Yo, Quevedo” escrita y protagonizada por el actor Moncho Borrajo,  que tras el éxito obtenido durante su estancia anterior, ha sido programada  de nuevo ante la demanda del público. No en vano tuvo que cumplir sus compromisos de gira dejando el teatro lleno de espectadores.

Yo, Quevedo es una producción teatral donde el artista se ha rodeado de grandes profesionales como la actriz Lucia Bravo. La puesta en escena está perfectamente cuidada como es habitual en Moncho Borrajo.

El humorista Carlos Latre ha participado poniendo las voces a ciertos personajes que desfilarán durante el espectáculo.

 

Sobre la obra:

La trama comienza en un Centro de Rehabilitación de Artistas “Descarriados”. Éstos acuden a él porque se vive estupendamente, sin gastos, sin IVA, con TV, visitas, etc…El único requisito es estar loco o “parecerlo”.

Logrará Moncho Borrajo meterse en la piel de Quevedo? Pasará desapercibido ante la enfermera jefe? Le dejarán decir todo lo que piensa?

 

Sobre el Autor y Director

Ramón Borrajo Domarco nació el 25 de Diciembre de 1949 en Baños de Molgas (Orense).

Ha desarrollado una brillante carrera en la escena española, a la que saltó desde las mejores salas de fiesta de los años setenta y que en este pasado  año 2013 celebró  su 40 Aniversario encima de los escenarios.

Humorista deslenguado, pintor reconocido, escritor… Borrajo es un personaje desbordante que conecta inmediatamente con el espectador. Desde sus primeras actuaciones en Don Chufo o Cleofás, Borrajo ha presentado ya en teatros más de una docena de espectáculos, como Di-hablemos, El Bufón del Rey o Loco. Tras su gran éxito “Golfus Hispanicus” con el que recibió los elogios de la crítica y el público, representándose en más de 60 ciudades y realizando una gira internacional, vuelve de nuevo con un espectáculo a el mismo nivel.

Ha escrito más de una veintena de obras teatrales y tres novelas y ha recibido diversos reconocimientos y premios por los mismos.

  

Moncho Borrajo se ha caracterizado siempre por su reconocimiento y apoyo a la tercera edad, y siguiendo en esta línea, y en esta nueva etapa, ofrece todos días de miércoles a domingo 50 localidades al 50% solo para mayores de 65 años, menores de 26 años y  desempleados.

 

Si desean ampliar esta convocatoria o cerrar entrevista con el artista, por favor, solicítenlo. Será un placer gestionarlas.

 

Timming:

Miércoles y Jueves a las 20:00 horas.
Viernes a las 20:30 horas.
Sábados a las 19:00 y 21:15 horas. 
Domingo a las 19:00 horas.

Precios: 18 / 20 / 25 y 30 euros.

Consultar precios en taquilla del Teatro: 91. 5232128

Entradas.com

 

Teatro Muñoz Seca de Madrid. ( Plaza del Carmen 1 )

 

ENLACES DE INTERÉS

http://www.gacetaslocales.com/noticia/4799/Espectaculos-/Yo-Quevedo-Por-Moncho-Borrajo.html

http://radio3w.com/moncho-borrajo-el-gobierno-ha-hecho-mas-por-destruir-la-cultura-que-franco-en-40-anos/

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/02/madrid/1399047713_609099.html

http://musikas-on.blogspot.com.es/2014/04/moncho-borrajo-el-popular-showman-tras.html

http://www.laopiniondelasierraoeste.com/Bienvenido/Yo_quevedo.html

yo soy comunicacion