Monte Pérez presenta su nuevo disco “Del Deseo”

CONCIERTO de PRESENTACIÓN
ALMERIA 21 MAYO, 13:00 hrs.
Con Antonio Carrión a la guitarra
PEÑA FLAMENCA”El Taranto”.Tenor Ibáñez, aljibes árabes.

Producido por Paco Ortega y grabado en los estudios Musigrama de Madrid, cuenta con arreglos de éste y Diego Magallanes, además de las colaboraciones de Moraíto Chico, Juan Carlos Romero, José Losada o Antonio Carrión, entre otros.

La cantaora almeriense MONTSE PÉREZ ha demostrado ser una de las voces más elegantes y actuales del arte jondo. Ahora presenta su segundo trabajo en solitario “DEL DESEO” con canciones compuestas por Paco Ortega, además de unos tangos firmados por Simón Cortés y una milonga de Luque Espejo.

MONTSE PÉREZ se caracteriza por tener un profundo conocimiento del cante clásico, en este disco su cante está entre el flamenco esencial y el nuevo flamenco. Su estilo está influenciado por los grandes maestros del cante como La Niña de los Peines, La Perla de Cádiz o Tomás Pavón. La presencia de 5 grandes guitarristas apuntala el proyecto que junto con las colaboraciones especiales de Moraíto y de Juan Carlos Romeros hacen que el conjunto sea valioso y brillante.

El primer single de este trabajo es “Que no, que no” tema compuesto por el valenciano Simón Cortés, autor de “Cartita de amor” de Niña Pastori. La canción del disco titulada “La Luna vive en el río” es el tema principal de la película (tv movie) “La princesa del polígono”, multipremiada tanto como película como por la B.S.O, que firma Paco Ortega.

Premios:‘a la mejor solea de Córdoba’ (2005);Premio Especial al mejor tango de Écija (Sevilla, 2007);III Concurso de Cante Flamenco “Villa de Guadamur” Toledo (2008);”La silla de Oro” de Leganés; de Linea de la Concepción,Mijas; BUENOS AIRES(2007) junto con Miguel Ochando, Alfredo Mesas,Eduardo Subjatovich y Virginia Gámez, con motivo de la visita de la Vicepresidenta del Gobierno Español y ha compartido escenario con el gran Miguel Poveda.

¡¡¡ Disco ya a la venta en Fnac, Corte Inglés, iTunes, Spotify y www.store.elpescadordeestrellas.com!!!

yo soy comunicacion