PATAX. Concierto presentación nuevo disco «Creepy Monsters». Nuevo Apolo. Madrid.

PATAX, la multicultural y  multirracial banda de fusión más prominente de España con más de 22 millones de visitas en Youtube y cerca de 82.000 seguidores en Facebook, ya  es un proyecto conocido en todo el mundo.

Patax sigue una trayectoria imparable  y por ello presentará en directo su nuevo  y cuarto disco “CREEPY MONSTERS”, jueves 22 de Febrero en el Teatro Nuevo Apolo, dentro de la programación del Festival Atlantic Sons.

CONCIERTO MADRID. Jueves 22 FEBRERO.

 TEATRO NUEVO APOLO. Pza. Tirso de Molina.  20:30 hrs.

El cerebro, promotor y motor de este arrebatador concepto musical es el percusionista, compositor y director de la banda,  Jorge Pérez . Conduce el concepto “Fusión” hasta un territorio completamente inexplorado, donde la comunicación física entre el Jazz,  el Flamenco,  el Funk, el Latin Jazz, el Ritmo Afrocubano, Góspel, Soul o Hip Hop, es la clave de sus complejas, explosivas y mágicas atmósferas.

Patax, una banda independiente presenta para este nuevo año 2018, su  cuarto y último disco “Creepy Monsters”.

Jorge Pérez, impulsado por la misma fascinación por la magia del sonido directo, empezó elaborar este nuevo trabajo discográfico de Patax.  Una vez más, en vivo  y nuevamente en un teatro, si bien, en esta ocasión, poniendo el acento en las composiciones propias. El resultado es

“Creepy Monsters”12 temas, de los cuales, 7  son composiciones originales de Jorge Pérez y  los otros 5, arreglos inverosímiles “marca de la casa”, de temas tan dispares como “Higher Ground” de Stevie Wonder, el tema principal de la serie “Game Of Thrones”, “Bad” de Michael Jackson, “Volver” de Carlos Gardel o el mismísimo Himno Oficial de los Estados Unidos, “Star Spangled Banner”,  en una inaudita versión que dejará boquiabierto a más de uno.

Toda la información sobre PATAX en Yo soy comunicación

yo soy comunicacion