XI Gala Solidaria de Zarzuela

A beneficio de la Fundación Inocente, Inocente y
del programa Infancia Hospitalizada de Cruz Roja de la Comunidad de Madrid

Auditorio Nacional – Viernes 17 junio, 19:30 h.

Un año más ofrecemos a la ciudad de Madrid y a los amantes de Nuestro Género Lírico un espectacular Concierto Antológico con los preludios, dúos y romanzas más famosos, (gran parte de ellos con sabor castizo) después de 10 ediciones colgando el cartel de no hay localidades.

Organizan la emisora Radio SOL XXI y Fund. Sinfolírica. Patrocinan los Restaurantes de cocina Vasca Pimiento Verde. Colabora la SGAE.

Tras el éxito apoteósico de la pasada edición navideña (10a), presidida por la Presidenta de la Comunidad de Madrid Doña Esperanza Aguirre, hemos invitado a la Orquesta y Coro de la Filarmónica de la Mancha dirigida, por Francisco Moya Rubio.

Siete solistas (2 sopranos, 3 tenores y 2 barítonos) con gran proyección internacional interpretarán los fragmentos más conocidos de nuestra Zarzuela, en su gran mayoría inspirados en nuestro querido Madrid.

Estarán acompañados por un gran CORO con cerca de 100 voces.

La taquilla solidaria se canalizará a través de la Fundación Inocente, Inocente e irá destinada al Proyecto Infancia Hospitalizada de Cruz Roja Madrid en el Hospital del Niño Jesús.

yo soy comunicacion