Dios Salve la Reina: Homenaje a Queen

REMEMBER WEMBLEY´86, llega finalmente a España en Octubre, de la mano del excelente grupo“GOD SAVE THE QUEEN / DSR“, reconocido internacionalmente por la prestigiosa revista ROLLING STONE , como el “MEJOR TRIBUTO, de todos los Tributos del Mundo” .

¡World’s Best QUEEN Tribute!

La banda Argentina natural de Rosario, desde sus inicios en 1988, viene homenajeando a QUEEN abarcando todo su repertorio ..  Durante el mes de OCTUBRE, recrearán magistralmente en sus actuaciones, el más icónico “concierto” de QUEEN:  ¡Magic Tour´86 – Live at Wembley!

{Leer más}

 

 

Dios Salve a la Reina es una banda tributo a Queen de origen argentino, famosa por haber triunfado en Latinoamérica tanto como en la Inglaterra del mítico conjunto. Su historia nace como banda a fines de 1998, cuando Ezequiel Tibaldo comenzó a buscar gente que se uniera en su deseo de hacer un pequeño tributo a los músicos que lo inspiraron toda su vida… Al final resultaron ser los triunfadores del certamen y se fueron con muchos más seguidores de vuelta a su Rosario natal. Al poco tiempo, en el 2004, volvieron a Buenos Aires para participar de un nuevo concurso. En este caso se trató del II Cavern Festival, un show que organizaba la sucursal argentina del mítico club inglés donde debutaron los Beatles. Una vez más su insuperable talento los llevó a ganar el premio mayor. Pocos meses después, cumplieron su sueño más anhelado: viajaron a Inglaterra para tocar en el Cavern original, frente al público originario de la banda a la que tanto amaban. Para sorpresa propia fueron un éxito rotundo. ……….público que quiere ver a Queen nuevamente sobre los escenarios. Dios Salve a la Reina tiene la siguiente formación:

Ezequiel Tibaldo – Bajo y coros
Francisco Calgary – Guitarra, teclado y coros
Matías Albornoz – Batería y coros
Pablo Padín – Voz y piano


yo soy comunicacion