Eliades Ochoa: nuevo videoclip de «Vamos a bailar un son»

El artista cubano, el Johny Cash de Cuba, Eliadades Ochoa, después de su triunfal gira mundial, incluida España, nos sorprende con su nuevo vídeo homonimo: “Vamos a bailar un son”

El nombre del disco de producción independiente de Eliades Ochoa y el grupo “Patria” responde al título de “Vamos a bailar un son”. Igualmente, es el single y vídeo que está en su canal de YouTube.

La amistad y trayectoria de Eliades con el actor, director y pintor cubano Jorge Perugorría fueron de la mano al mostrar el encantador vídeo clip «Vamos a bailar un son».

Las locaciones utilizadas están ubicadas en La Habana Vieja. Primeramente, el director Jorge Perugorría filmó en El Barrio de San Isidro un lugar emblemático porque su trabajo cultural muestra pinturas murales en todas sus calles, y la galería del prolifero actor hacen agradable el entorno de las personas que allí habitan.

El segundo lugar es la escuela de danza, se conocen como Arco de Balen y la plaza del mismo nombre, y pertenecen a La Habana Vieja.

Aquí bailaron este son del maestro Eliades, los niños, profesores de la compañía Liz Alfonzo Dance Cuba incluyendo la propia directora Liz.

Y si es verdad, estoy de acuerdo con el director del clip cuando explica la esencia expresiva del vídeo al manifestar que éste es un homenaje al son cubano, a Eliades Ochoa, agrega que al ver a Liz es la representación de la danza y junto a los niños transmitiendo el legado para que este género musical que enaltece nuestra cultura continúe vivo.

La presentación es muy alegre y popular en ella se entrelazan exteriores típicos de La Habana Vieja, muy sugerentes para un son pegadizo y rítmico que no pasa inadvertido ante cualquier público cuando se escucha o mira este clip.

Aquí se muestra cómo somos los cubanos de alegres y el binomio de Eliades y Liz expresaron la voluntad de Perugorría al hacer confluir el son y la danza en “Vamos a bailar un son”.

Más información sobre Eliades Ochoa

yo soy comunicacion