Eliades Ochoa, nuevo videoclip “Un bolero para ti”, el 21 de agosto

Este  nuevo video es una versión de la canción   “Un bolero para ti”,  de su disco homónimo, por el  que el artista  consiguió  4 Premios Grammys Latinos en 2012.

Se lanza esta nueva interpretación  del  tema, el viernes 21 de agosto,  donde une el flamenco con la música tradicional cubana, acompañado de la cantante flamenca Argentina.

PINCHA ESTE ENLACE  PARA RESERVAR EL TEMA Y VIDEO UN BOLERO PARA TI” ANTES DEL 21 DE AGOSTOS Y RECIBIRAS UN VÍDEO INEDITO DE ELIADES OCHOA HABLANDO SOBRE  EL VÍDEO:  https://www.toneden.io/eliades-ochoa/post/pre-guarda-lo-nuevo-de-eliades-ochoa

 

Sobre el nuevo video del segundo  single “ Un bolero para ti” :

“Un bolero para ti” es la tierna ilusión del amor. Eliades Ochoa nos relata la nostalgia que siente por no estar con la mujer amada. Este tema, compuesto  fuera su querida Cuba natal,  está  incluido en su disco homónimo del  2012  y  del  que   obtuvo nada menos que 4 Premios Grammys Latinos.

El artista ha rescatado este exitoso tema “Un bolero para ti”  en su último trabajo discográfico del 2020 “Vamos a bailar un son”,   realizando una nueva versión en la que ha unido de forma magistral  el flamenco con la música tradicional cubana.

 Podremos  ver en video  la nueva versión  de este bolero el próximo 21 de agosto, oportunidad única para degustar  las expresivas y sensuales voces  de  Argentina y Eliades en las que la empatía melódica del dúo es notable.

Este bolero se enriquece con el acompañamiento de José Quevedo en la guitarra flamenca y de Eliades con la armonía característica de su guitarra. Este video fue grabado  a finales de 2019 en los Estudios Sputnik de Sevilla, España, donde se hicieron tomas relevantes del video. Conjuntamente, las secciones en exteriores se hicieron en una antigua hacienda árabe llamada Hacienda Montija Hotel y en la Playa el Rompido de Huelva.

Ian Padrón es el director y guionista de la propuesta audiovisual “Un bolero para ti”. Ian es un reconocido y multipremiado director y realizador cubano de  películas, documentales, videos, y director artístico de galas y grandes artistas como la reconocida banda cubana Van Van,  y de importantes figuras de la cultura cubana, como Beatriz Márquez, o de  importantes  galas como la del  Premio Nacional de Cine 2007 a Juan Padrón, su padre,  prestigioso y premiado  director de cine cubano.

Su sensatez de ser bueno, persistir y hacernos felices con sus propuestas audiovisuales es lo que hace que Eliades confíe nuevamente en Ian Padrón, para realizar esta nueva versión de “Un bolero para ti.” En ambas propuestas Ian resalta al bolero como género que engalana la cancionística con una buena estética y muestra cómo éste se adapta a nuevas épocas y viste a cualquier generación.

En esta ocasión Ian enriquece las tomas del video de Eliades y Argentina con una pareja de baile flamenco, Emilio y Noelia, ambos provenientes de consolidadas  familias  flamencas andaluzas. Sus trajes, movimientos y la esencia que se dejan ver en el video  son la expresión genuina de la tradición andaluza que junto con la tradición cubana, capitaneada por la inconfundible voz y guitarra del maestro Eliades Ochoa, hacen que este bolero sea único e irrepetible.

¡¡¡ESTRENO MUNDIAL   DEL VIDEOCLIP “ UN BOLERO PARA TI”, DISPONIBLE  EL  VIERNES 21 DE AGOSTO!!!

Más información sobre Eliades Ochoa

yo soy comunicacion