Pablo Moro

3 discos editados, uno de ellos también en Argentina (Smoking Point).
Varias giras por toda España (por locales pequeños y medianos).

Dos visitas a Argentina, donde llegó a tocar en el festival Pepsi Music junto a Andrés Calamaro. El pasado mes de octubre estuvo en Colombia, donde actuó en el Festival Itinerante de Bogotá.

En octubre de 2009 se editó su nuevo disco “Pequeños placeres domésticos”. De entonces hasta ahora no ha parado de hacer promoción en medios a nivel nacional.

“Jólivuz” fue el tema elegido como primer single del cual se grabó un videoclip. Ahora sale a la luz el video clip del tema “Gente Feliz” elegido como segundo single promocional del disco.

Varios premios AMAS (Anuario de la música Asturiana), el último, al mejor disco de 2009 por “Pequeños placeres domésticos”. En diciembre le han entregado el “Premio Rincón 2009” que concede anualmente el Rincón del arte nuevo de Madrid.

Presentación de “Pequeños placeres domésticos”

La gira que le llevó por as de cuarenta ciudades españolas ha sido todo un éxito de público y crítica. Destacando la presentación en directo en el Teatro Filarmónica de su ciudad, Oviedo, con lleno absoluto (700 personas pagando) en el mes de enero y en septiembre, también en Oviedo, el concierto en la Plaza de la Catedral ante 4500 espectadores.
Tras ser seleccionado por el ministerio de cultura para formar parte del ciclo GPS (girando por salas), se propone a hacer un fin de gira por una decena de ciudades (Alicate, Teruel, Guadalajara, Barcelona, Madrid, Oviedo…)

 

 

yo soy comunicacion