Rycardo Moreno, nuevo disco «Miesencia». Conciertos Madrid y Barcelona

RYCARDO MORENO es uno de los jóvenes y máximos exponentes del flamenco contemporáneo. Apadrinado y descubierto por Gerardo Núñez, ya ha participado en los discos de grandes artistas como Jorge Pardo, Arcángel o El Lebrijano. .En 2018, XIX edición de los Grammy Latino, consiguió el galardón al “Mejor álbum de música flamenca” con “Al este del cante”, disco del artista Árcangel.

Este tercer trabajo discográfico “Miesencia” será presentado en directo en MADRID Y BARCELONA para dar a conocer su arte contemporáneo, y también en distintos escenarios tanto de la geografía nacional como en prestigiosos festivales de Nueva York, Chicago y Holanda.

CONCIERTOS PRESENTACION:
BARCELONA. Miércoles 21 OCTUBRE.
FLAMENCO EN ZUMZEIG “MIESENCIA” (con La canción de amor que nunca tocaron y Lo que ella quiso bailar)
Sala Cine Zumzeig. Béjar 53. Barcelona. A 19.00 hrs. y a 21.30 hrs.

MADRID 25 NOVIEMBRE . Sala Berlanga. Andrés Mellado, 53. Madrid
MADRID 26 NOVIEMBRE. Teatro Flamenco Madrid. Pez, 10. Madrid

DESCRIPCIÓN ESPECTACULO: Rycardo Moreno, un artista de la guitarra, visita ZUMZEIG para presentar su disco más especial, MIESENCIA. Una autobiografía sonora. De cuidada factura, el disco compendia su universo musical y la especial manera de abordarlo, siempre abierto a explorar nuevas sonoridades y con un sabor inconfundiblemente flamenco.

PROGRAMA en Barcelona:
-Presentación a cargo de Rycardo Moreno, Marta Romero (realizadora) y Cristina López (coproductora, cantaora y profesora de música).
-Proyección de MIESENCIA, pieza audiovisual que recoge la sesión íntegra de grabación del nuevo disco.
-Intervención musical de Rycardo Moreno + invitados: MIESENCIA, con “La canción de amor que nunca tocaron” y “Lo que ella quiso bailar”, con la presencia de Juan Gómez Chicuelo, Pedro Javier González (guitarras) y Karen Lugo (baile). Todos ellos nos brindarán la oportunidad de ver y escuchar en directo algunos regalos que quedaron fuera del disco y más sorpresas que descubriréis el miércoles 21 de octubre en dos sesiones consecutivas, a las 19h y a las 21.30h.

Para más información: http://www.yosoycomunicacion.es/blog/work/rycardo-moreno/

https://rycardomoreno.com/

yo soy comunicacion