Santiago Lara: éxito en la presentación del disco “La guitarra en el tiempo”. Festival Flamenco de Jerez

Santiado Lara presesentó ayer su disco nuevo “La guitarra en el tiempo” dentro del marco del Festival de  Flamenco de Jerez, donde también se habló y celebró  el premio Giraldillo al toque de la Bienal de Sevilla 2018,  recientemente recibido por el artista. El periodista Francisco Pereira presentó el acto organizado por “Mas Jerez”.

 

 

El artista recibió hace unos días un Giraldillo al toque de la Bienal de Sevilla 2018: El flamenco de Jerez, concretamente el toque, vuelve a estar de enhorabuena. La edad de oro que está viviendo la guitarra flamenca jerezana es absolutamente indiscutible y, prueba de ello, en la mañana de hoy en Sevilla se ha galardonado al jerezano Santiago Lara con el Premio Giraldillo al toque de la pasada edición de la Bienal de Flamenco, por la participación en la Bienal, en dos espectáculos : TAUROMAGIA, COREOGRAFÍA PARA LA OBRA DE MANOLO SANLUCAR y UNA GUITARRA DE DOS CARAS

Santiago Lara es actualmente respetado como uno de los más importantes nombres en la nueva generación de guitarristas españoles. Ha recibido algunos de los premios más prestigiosos de la guitarra incluyendo el de la Bienal de flamenco de Sevilla (año 2000) y el Nacional de Arte Flamenco de Córdoba 2013 (2º).

Ha colaborado con artistas de la talla de Manolo Sanlúcar, Ainhoa Arteta, Antonio Canales, Estrella Morente Jorge Pardo, Carmen Linares, , David de María, Ismael Jordi, Chicuelo, Marina Heredia, Manuel Lombo, Antonio Serrano, entre otros grandes.

Productor, compositor y director musical, tiene en el mercado 4 álbumes como solista: “El Sendero de lo imposible”(2008), Sentimientos Nuevos” (2012), “Flamenco Tribute to Pat Metheny” (2017) y el reciente disco  “La Guitarra en el tiempo” (2019) que presentó el 25 de febrero en el Festival de Jerez, en una exitosa rueda de prensa.

En el siguiente enlace puedes ver el acto de presentación: https://www.masjerez.com/noticia/fjfef/santiago-lara-presenta-jerez-su-nuevo-trabajo-discografico-la-guitarra-tiempo

Descubre toda la información sobre Santiago Lara en Yo Soy Comunicación.

yo soy comunicacion