Ana Corbel, nuevo disco «Locuras de hoy y coplas de siempre». La copla del siglo XXI

NUEVO DISCO  de ANA CORBEL:  “LOCURAS DE HOY y COPLAS DE SIEMPRE”. LA COPLA DEL SIGLO XXI

La cantante y actriz Ana Corbel edita un nuevo trabajo discográfico titulado “Locuras de hoy y coplas de siempre”, grabado, mezclado y masterizado por Pablo Martínez en los estudios Musigrama de Madrid. Producido por Paco Ortega, cuenta con la colaboración especial  al piano de Chico Pérez.

Éste es un disco que reúne once coplas cuidadosamente seleccionadas: ‘’Ojos verdes‘’, “La bien pagá”, ‘’Ven y ven”, “María la portuguesa”, “Tengo Miedo’’, “Tatuaje’’, “Suspiros de España”, entre otras.

Este disco nos permite comparar el espíritu con que fueron creados cada uno de los textos, frente a los nuevos significados que se han apoderado de ellos, muchos años después.

Este nuevo álbum  será presentado en el mítico Teatro Lara de Madrid el jueves 9 de diciembre, en un inusitado espectáculo  que  reúne las coplas de oro de la canción española desde un enfoque muy novedoso. El monólogo, como recurso dramático, la copla y el cabaret son los ingredientes que junto a las virtudes de Ana Corbel como actriz y cantante y de Chico Pérez como pianista, conforman un espectáculo familiar redondo que les emocionará, les hará reír y les hará pasar una jornada inolvidable.

Las canciones son introducidas a través de excepcionales monólogos, que rebosan actualidad, escritos por Pedro Ruiz. La dirección del espectáculo y la selección de repertorio las firma el polifacético Paco Ortega.

CONCIERTO-ESPECTÁCULO PRESENTACIÓN: TEATRO LARA. Jueves 9  de diciembre. 21:00 hrs. Corredera baja de San Pablo, 19. MADRID.

 Entradas: 15, 18 y 22 €. https:/entradas.teatrolara.com/entradas.teatrolara/es_ES/entradas/evento/22263

“COPLAS DE SIEMPRE, LOCURAS DE HOY”de ANA CORBEL. Por Paco Ortega: “¿Qué sentido tienen las coplas de siempre en nuestros días? Unos textos, unas historias, creadas en un momento social, en un momento político y cultural distinto al que vivimos en la actualidad y que sin embargo queremos oí tal y como las conocimos, de la misma forma del niño que escucha un cuento clásico antes de dormirse y que se inquieta si le cambiamos el paisaje, el discurso o la descripción de los personajes. En este espectáculo pactado y pensado entre Ana Corbel, Pedro Ruiz y un servidor hemos querido salvar las dos miradas, las dos “escuchas”, sin traicionar ninguna de ellas y llevando estás historias, estas canciones antológicas, que forman parte de la banda sonora de muchas generaciones, al momento actual.

¿Y cómo lo hacemos? Aprovechando dos registros en los que Ana Corbel se mueve a la perfección. El registro de Ana, actriz y el registro de Ana, cantante de copla.

Con estas premisas, invité a mi gran amigo Pedro Ruiz, maestro de maestros y virtuoso del cerebro y de la pluma, a escribir una presentación, a modo de monólogo para cada una de las canciones de este repertorio de oro, para este espectáculo que pretende revivir la copla de siempre mirada desde la actualidad. Y así, uno tras otro, fueron surgiendo los monólogos de “Ojos negros”, “El señorito”, “La bien pagá”, “Tengo miedo”, “Tatuaje”, “Adiós España”, “Y sin embargo te quiero”, etc. Ana Corbel cantante no necesita preparación, solo un piano, el público y ese momento mágico que se produce cuando un artista se da.

Ana Corbel, actriz y un servidor hemos dado vueltas y más vueltas a los textos para encontrar la medida a la hora de abordar el mundo de cada una de esas historias – todas ellas obras maestras- y   demostrar como sus argumentos siguen estando presentes entre nosotros y además con rabiosa actualidad. “Locuras de hoy y coplas de siempre” para los amantes de la copla y crear un puente por el que puedan pasar aquellas personas que quieran acercarse a una de las manifestaciones artísticas más hermosas que ha dado la música española de todos los tiempos”. Paco Ortega

ENLACE PARA DESCARGAR FOTOS EN ALTA, 2 TEMAS Y  DOSSIER PRENSA: https://drive.google.com/drive/folders/1Z5wknsF3tGm0EM96t0wKlP5exECUS5Qd

REDES SOCIALES ARTISTA  Y  DE INTERÉS

 FACEBOOK:

ANA CORBEL: https://www.facebook.com/anapilarcb
LOCURAS DE HOY Y COPLAS DE SIEMPRE: https://www.facebook.com/LocurasDeHoyCoplasDeSiempre

INSTAGRAM:
@anacorbel_
@coplasdesiempre

@chicoperezmusic

CANAL DE YOUTUBE: ANA CORBEL: https://www.youtube.com/channel/UCs0j8ufCD4DdgeCof71UckQ

REDES SOCIALES YO SOY COMUNICACIÓN

FACEBOOK: https://www.facebook.com/azucena.gomez.98478 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/yosoycomunicacion/

TWITER: https://twitter.com/yosoycomunica

INSTRAGRAM: https://www.instagram.com/?hl=e

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/azucenag%C3%B3mezbermejo-agenciadecomunicaci%C3%B3n/

WEB: www.yosoycomunicacion.es

MÁS INFORMACIÓN:

LINK SPOTIFY PERFIL ANA CORBEL ARTISTA: 

https://open.spotify.com/artist/0X9MWbEoYdpGhq6Yt9Pcb7

LINK VIDEO LA BIEN PAGA (PRIMER SINGLE ANA CORBEL)

https://www.youtube.com/watch?v=X1TTLSfjDSc&ab_channel=AnaCorbel

LINK SPOTIFY SINGLE LA BIEN PAGÁ: 

https://open.spotify.com/track/0PrfcBRjhoYSElpDnEaLby?si=ec26127905a94624

CANCIONES GRABADAS EN TEATRO MONUMENTAL MADRID

https://www.youtube.com/watch?v=xq0LYG5M1jU&ab_channel=AnaCorbel

CHICO PÉREZ MUSIC: https://www.facebook.com/chicoperezmusic

RR.SS. del teatro

Facebook: TEATRO LARA : https://www.facebook.com/TeatroLara 

Instagram: @teatrolara

21

BIOGRAFÍAS:

BIOGRAFÍA ANA CORBEL

¿Quién es Ana Corbel?

«No sé realmente cuando supe que quería cantar, ser intérprete, contar historias…ni siquiera sé si fue una decisión. Lo único que tengo claro, es que solo se vivir de este modo. Qué maravilloso es crear poco a poco el camino y que vosotros me acompañéis.»

 Ana nació el 17 de marzo de 1992 en la ciudad de Úbeda (Jaén). Creció junto a su familia en una pequeña aldea, Collejares. A pesar de pasar su infancia en mundo pequeño y rural, siempre se interesó por el mundo artístico. Con diez años ganó el primer premio del certamen provincial» Festival de la Canción». Un año más tarde, se mudó junto a su familia a Úbeda. Allí comienza su formación musical en el Conservatorio «María de Molina». Con dieciséis años viaja todas las semanas a Córdoba y a Granada para asistir a clases de canto del maestro «Pedro Gordillo». Es el mismo maestro el que elige a Ana para representa a Anita Delgado en el musical «La Camelia». Esta experiencia despertó mucho más sus inquietudes y afianzó la necesidad de ser artista.

En el año 2010 comienza a trabajar como modelo con la agencia Raquel Nofuentes, durante este año consigue el Título Reina Belleza Andalucía y Reina Belleza Elegancia España. Esto le permitió hacer sus primero pinitos en el mundo de la moda.

Entre los años (2011/2012) se convierte en concursante del programa de máxima audiencia de Canal Sur (Se llama copla). Se mantuvo en el programa hasta la final e intervino en la gira de conciertos bajo la marca «Se Llama Copla».

Esta etapa de gran actividad profesional y de conciertos por toda España dura dos años. En el año 2014 graba su primer disco llamado «No Renunciaré». Paralelamente es invitada en varias ocasiones al programa «Qué tiempo tan feliz«(Telecinco) para homenajear a algunos artistas.

Con 23 años decide mudarse a Madrid para estudiar Interpretación de Cine y Televisión en el Instituto del Cine y los compagina con cursos intensivos con directores de casting (Unir). En el año 2016 interviene con un espectáculo llamado «Princesas de la Copla» en Madrid y es este mismo año cuando aparece de nuevo en el programa «El Desafío» de Canal Sur convirtiéndose en finalista.

Al poco tiempo comienza la grabación de su segundo trabajo discográfico producido por Paco Ortega bajo el nombre de Ana Corbel. Este proyecto se presenta en el Teatro Lara en el año 2018.

Durante este año, participa en la grabación del disco homenaje a Miguel Hernández «El Canto que no Cesa» junto a artistas como José Mercé, Miguel Ríos, Concha Buika, Víctor Manuel… y versiona el poema «Andaluces de Jaén».

Durante el año 2019 interviene en la grabación de «Amores que duelen» como protagonista para Tele5.

BIOGRAFÍA PACO ORTEGA

Nacido en Úbeda (Jaén) en 1957

Compositor, productor, editor y cantante. Ha trabajado con Camarón de la Isla, Niña Pastori, Mónica Molina, Pata Negra, El Cigala, Estrella Morente, La Musicalité, José Mercé, Augusto Algueró, Concha Buika, Los chicos del coro, entre otros muchos.

Productor y descubridor de artistas y compositor de canciones tan grandes como “Entre la hiedra”, “Tu me camelas”, “Sobreviviré”, «Undebel”, “Calaíto”, “Paisanaje”, Sevillanas de la Vida, etc.

Tiene en su haber numerosos premios entre ellos, varios premios de la Música, en sus apartados de “mejor productor” y de “mejor autor” y varios premios internacionales como autor y cantante.

Durante muchos años desarrolló una carrera de éxito con el dúo “Paco Ortega e Isabel Montero” y actualmente compagina su carrera de productor y autor con la de cantante.Ha grabado varios álbumes como solista: “La magia del barro” (Polydor 1994), “Calaíto hasta los huesos” ( Warner, 1998), “Ven acá pacá” (Globomedia, 2004), “El éxito de todos mis fracasos” (Dulcimer ,2009), “Baila por mi” «Canciones Sin prisa». (Dulcimer ,2018).

Ha creado B.S.O. de películas tan importantes como “Cleopatra”, “Sobreviviré”, “Vida y color”, Atraco a las tres y media, por la que fue nominado a los Goya y la multipremiada TV movie “La princesa del polígono”. Recientemente ha colaborado en la opera prima de Celia Rico,

“Viaje al cuarto de una madre”.

Es autor de dos libros de poemas, de una antología de canciones y de un libro recopilatorio de relatos “Ven acá pacá” donde colaboran autores tan importantes como Sabina, Santiago Segura, Eduardo Mignona, Felipe Benítez Reyes o Nuria Barrios y de un libro sobre la industria de la música.

Dueño de los Estudios de Grabación Musigrama de Madrid y de las productoras Dulcimer Songs, El Pescador de Estrellas, Conexión Verde y de Smart Spanish Guitars junto a Jesús Bola y Alejandro Sanz.

Desde hace años dirige con mucho éxito los Ciclos “Flamencos y Mestizos” en diferentes localidades dentro y fuera de España.

BIOGRAFÍA PEDRO RUIZ

Nació en Barcelona sin pelos en la lengua.

En la facultad de derecho hizo el “Juicio Bufo”, la más grande expresión de libertad durante la dictadura. Fue el locutor deportivo más joven del país.

Inventó Estudio Estadio, programa decano de la televisión en España. Ha innovado todos los estilos de radio.

Su carrera es imposible de resumir. Ha dirigido a Sara Montiel, compuesto para Rocío Jurado, Raphael, María Jiménez…Cantado con Serrat, batido récords de audiencia con sus shows televisivos. Ha presentado y protagonizado más de veinticinco espectáculos unipersonales con músicos, audiovisuales, en soledad completa, con actrices, haciendo largas giras por todo el país y llenando todo tipo de recintos. También protagonizó “El viaje infinito de Sancho Panza” de Alfonso Sastre dirigido por Gustavo Pérez Puig. Y su propia comedia “Escándalo en palacio” que mantuvo dos años en cartel.

La única patria que reconoce es la infancia. Está comprometido con la convivencia.  Maradona le cambió una camiseta sudada por la camisa de una función suya.

Le hicieron la entrevista más larga de la historia, doce horas en directo, en 2009.

Su programa Como Pedro por su casa, del que sólo hizo siete emisiones, reunía a más de veinticuatro millones de espectadores.

Ha charlado con más de quinientas figuras en La Noche Abierta. Ha viajado a Somalia y Sarajevo en misiones humanitarias. Con Garzón levantaron un poblado nuevo en Bolivia. Gila dijo de él: “Es el único hombre que conozco capaz de subir un piano a un quinto piso sin saber si allí vive alguien”. Camilo José Cela: “Sumanera

de hacer es única y ejemplar”.

Por la primera película que dirigió recibió el premio al mejor director novel. Estuvo nominado al Goya como actor por su trabajo con Berlanga.

Es miembro de honor de UNICEF.

Ha publicado su decimosexto libro. Sospecha de sí mismo. Y su frase favorita es la de su madre,

Juana Céspedes, a un botarate de la dictadura: “Yo soy  libre porque lo decido yo. No porque me lo permita usted”.

Tiene completamente asumido que nuestro paso por la vida es casi insignificante.

ENLACE PARA DESCARGAR FOTOS EN ALTA, 2 TEMAS Y  DOSSIER PRENSA: https://drive.google.com/drive/folders/1Z5wknsF3tGm0EM96t0wKlP5exECUS5Qd

SOBRE LA PRESENTACIÓN DEL CONCIERTO-ESPECTÁCULO EN MADRID:

TEATRO LARA. Jueves 9  de diciembre. 21:00 hrs. Corredera baja de San Pablo, 19. MADRID.

 Entradas: 15, 18 y 22 €. https:/entradas.teatrolara.com/entradas.teatrolara/es_ES/entradas/evento/22263

TÍTULO: ‘’LOCURAS DE HOY Y COPLAS DE SIEMPRE’’

DURACIÓN: 90 MINS

GÉNERO (drama, tragedia, musical…): CONCIERTO DE MÚSICA POPULAR

EDAD MÍNIMA RECOMENDADA (si la hubiera): PARA TODOS LOS PÚBLICOS

SINOPSIS: Un espectáculo que reúne las coplas de oro de la canción española: “Y sin embargo te quiero”,Ojos negros”, “La bien pagá”, “Tatuaje”, etc. desde un enfoque muy novedoso. Las canciones son introducidas a través de excepcionales monólogos, que rebosan actualidad, escritos por Pedro Ruiz. La dirección del espectáculo y la selección de repertorio las firma el polifacético Paco Ortega. El monólogo, como recurso dramático, la copla y el cabaret son los ingredientes que junto a las virtudes de Ana Corbel como actriz y cantante y de Chico Pérez como pianista, conforman un espectáculo familiar redondo que les emocionará, les hará reír y les hará pasar una jornada inolvidable.

La copla de siempre bajo la mirada de nuestro tiempo. ¿Cómo han llegado esas historias de tres minutos a nuestros días? ¿Sus textos aluden a sentimientos atemporales y universales? Este espectáculo, que no es una obra de teatro, ni un recital, pero que podría ser las dos cosas a la vez, demuestra que sí.

Durante una hora y media el espectador viaja por un repertorio de oro desde una propuesta actual, sincera y minimalista. La copla que vive y vivirá siempre en la locura de nuestras vidas.

ARGUMENTO: La copla de siempre bajo la mirada de nuestro tiempo. ¿Cómo han llegado esas historias de tres minutos a nuestros días? ¿Sus textos aluden a sentimientos atemporales y universales? Este espectáculo, que no es una obra de teatro, ni un recital, pero que podría ser las dos cosas a la vez, demuestra que sí.

 LEMA DE VENTA: ‘’Monólogos, copla y cabaret con Ana Corbel y Chico Pérez en el Teatro Lara.’’

 EQUIPO TÉCNICO:

Director: Paco Ortega

Autor monólogos: Pedro Ruiz

Escenografía: Mercedes Álvarez

Producción espectáculo y Road Manager: Olaya Ennassi

Diseño de Iluminación y Sonido: Dulcimer Songs S.L.

 MÚSICOS

 ANA CORBEL: VOZ

CHICO PÉREZ: PIANO

 SOBRE EL ESPECTÁCULO SE HÁ ESCRITO:

ALBERTO ROMÁN, ‘’Diario Ideal de Jaén’’ 

‘’Ana Corbel lo borda. Derrocha su talento como cantante y saca a relucir sus dotes de actriz, algo que viene cultivando en los últimos tiempos. Interpreta con total solvencia temas tan populares como ‘Ojos negros’, ‘La bien pagá’, ‘Tengo miedo’, ‘Tatuaje’ o ‘Y sin embargo te quiero’, mientras se envuelve y se desenvuelve con el mantón o se acerca al ámbito del cabaret en algún cambio de vestuario a contraluz tras un biombo, en un paseo por el patio de butacas o al cantar ‘El señorito’. Y paralelamente se calza unos textos que ha hecho suyos y que, de vez en cuando, encuentran la réplica en Chico Pérez, una suerte de Dani Rovira que aporta frescura y desenfado, además de su enorme virtuosismo al piano.’’

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ, ‘’MIRA JAÉN’’

El espectáculo ‘’Locuras de hoy y coplas de siempre’’ ha sido un repaso reposado al amor, la canción, la historia, la actualidad, etc. pero con elegancia, dinamismo y frescura, aderezado con sencillez, naturalidad y cercanía… Hemos viajado a través del tiempo hasta hoy día, con la copla, chotis, fado, zambra, todo bien aderezado con humor, intuición, personalidad, experiencia, complicidad e incluso empatía, que nos ha trasladado al disfrute del sueño de una noche de verano, haciendo un guiño cultural, político, incluso diría que con una pizca de crítica hacia ciertos temas de actualidad. En definitiva, un bonito recuerdo muy recomendable y una artistaza, con un pianista de lujo, que han llenado el escenario, con poca parafernalia, pero con mucha profesionalidad a la vez.

 AURORA GUZMAN, ‘’VIVA JAÉN’’

‘’Atraída por la música y el espectáculo desde que casi no tenía conciencia, hoy es una cantante de copla con una prolífica carrera y una proyección nacional que la posiciona como una de las voces de la canción española con más personalidad. Locuras de hoy, coplas de siempre” es una propuesta minimalista con la que desnuda el género de la copla, con matices de cabaret, en el que dialoga con el público, reflexiona sobre la realidad y suenan ‘Tatuaje’, ‘Y sin embargo te quiero’, ‘Ojos verdes’, ‘La bien pagá’, ‘Adiós a España’, ‘Suspiros de España’, ‘Francisco Alegre’… ‘’

POR INSTITUTO DEL CINE DE MADRID:

’Ana Corbel, ex-alumna de interpretación en el instituto del cine y su gran éxito con su espectáculo “Locuras de Hoy y Coplas de Siempre”. La copla de siempre bajo la mirada de nuestro tiempo, recitada desde una mirada actual, sincera y minimalista que, junto con el piano de Chico Pérez, te llevará a la locura de nuestros días.’’

SOBRE EL DISCO: “LOCURAS DE HOY y COPLAS DE SIEMPRE”

 ANA CORBEL con la colaboración especial de Chico Pérez

Grabado, mezclado y masterizado por Pablo Martínez en los estudios Musigrama de Madrid. Producido por Paco Ortega.

1 MARÍA LA PORTUGUESA Autor: JOSÉ CARLOS CANO FERNANDEZ

2 LA BIEN PAGÁ Autor: Juán Mostazo Morales | Ramón Perelló Rodenas

3 OJOS VERDES Autor: Manuel Lopez Quiroga | Rafaél de León | RAFAEL DE LEON ARIAS DE SAAVEDRA

4 VOLVER Autor: Carlos Gardel / Alfredo Le Pera / Chico Pérez, Ana Corbel y Paco Ortega.

5 TATUAJE Autor: MANUEL LÓPEZ QUIROGA MIQUEL / ALEJANDRO RODRIGUEZ GOMEZ / RAFAEL DE LEON ARIAS DE SAAVEDRA

6 TENGO MIEDO Autor: JUAN SOLANO PEDRERO / RAFAEL DE LEON ARIAS DE SAAVEDRA

7 EL SEÑORITO Autor: JUAN SOLANO PEDRERO / RAFAEL DE LEON ARIAS DE SAAVEDRA

8 Y SIN EMBARGO TE QUIERO Autor: RAFAEL DE LEON ARIAS DE SAAVEDRA / MANUEL LOPEZ QUIROGA MIQUEL / ANTONIO QUINTERO RAMIREZ

9 VEN Y VEN Autor:  Álvaro Retana Ramirez y Rafael Gómez Martínez / Adaptación: Paco Ortega, Chico Pérez y Ana Corbel.

10 FRANCISCO ALEGRE Autor: RAFAEL DE LEÓN ARIAS DE SAAVEDRA / MANUEL LOPEZ QUIROGA MIQUEL /ANTONIO QUINTERO RAMÍREZ

11 MEDLEY: SUSPIROS DE ESPAÑA / ADIÓS A ESPAÑA / EL EMIGRANTE «Autor SUSPIROS DE ESPAÑA: Antonio Álvarez Alonso / Adaptación: Paco Ortega, Chico Pérez y Ana Corbel.
Autor: ADIOS A ESPAÑA: DANIEL MONTORIO FAJO Y RAMON PERELLO RODENAS
Autor: EL EMIGRANTE: Manuel Pitto Santaolalla, Manuel Serrapi, Juan Valderrama Blanca»

Editado por Dulcimer Songs S.L.  el día 10 de diciembre de 2021

¿Un disco de copla?. Por Paco Ortega.

Sí, la copla de siempre bajo la mirada de nuestro tiempo. ¿Cómo han llegado esas historias de tres minutos a nuestros días? ¿Sus textos aluden a sentimientos atemporales y universales? Este espectáculo, que no es una obra de teatro, ni un recital, pero que podría ser las dos cosas a la vez, demuestra que sí. La copla que vive y vivirá siempre en la locura de nuestras vidas.

Este es un disco que reúne las coplas de un espectáculo, un disco para degustar sin prisa, en nuestra casa, recordando la escenografía, el ambiente y los monólogos, de unos instantes que hemos vivido.

Este disco nos permite comparar el espíritu con que fueron creados cada uno de los textos, frente a los nuevos significados que se han apoderado de ellos, muchos años después.

En cuanto a la grabación, en directo riguroso, las manos de Pablo Martínez, la genialidad de Chico Pérez en un piano Yamaha C3 que lleva más de 40 años en Musigrama y la voz de Ana Corbel acudiendo a todas las llamadas a la sensibilidad que le propone Paco Ortega. ¡Poco más para llamar al duende!

Primer single: “La bien pagá”. Probablemente una de las mejores coplas de todos los tiempos que aborda en este espectáculo el tema de la prostitución en relación con el amor.

LINK SPOTIFY PERFIL ANA CORBEL ARTISTA: 

https://open.spotify.com/artist/0X9MWbEoYdpGhq6Yt9Pcb7

Segundo single: “María la portuguesa”

Una obra maestra de nuestro querido Carlos Cano que acerca el fado a la copla. En ella recrea un supuesto romance entre el contrabandista “Juan Flores” y una misteriosa mujer de negro que veló su muerte”.

 ‘’RAICES Y ESPUMA’’. Por Pedro Ruiz.

En el pequeño patio de geranios, de nuestra casa en Barcelona, mi madre cantaba todas las coplas. Es el sonido que más añoro de la vida. Yo mismo aprendí la primera canción eligiendo una de ellas: ‘’Adiós España’’. Por Antonio Molina.

Cuando el tiempo avanza, o cuando nos difuminamos en él, comprobamos que la raíz de las cosas sigue intacta bajo la espuma de los días.

Frecuentemente sólo cambia el maquillaje. La raíz sigue en su sitio.

La copla se hunde en el fondo de los sentimientos y los retrata. A veces rasgada, a veces pinturera, a veces lucida, a veces drástica…

Siempre popular. Atrapadora.

Cuando Paco Ortega me sugirió que escribiera algunas cosas para que Ana Corbel cosiera diez grandes coplas en un espectáculo tuve que pensar poco.

La raíz estaba vigente.

Así es que recordando ‘’Tatuaje’’, ‘’Ojos verdes‘’, ‘’Miedo’’, ‘’Ven y ven’’, ‘’La bien pagá’’… y todas las demás, decidí un pequeño ejercicio: poner las coplas ante el espejo de lo actual.

Para que se reflejaran mutuamente.

De esa manera Ana, entre copla y copla, como quien habla sin pretensiones consigo misma, en presencia del público, podría hacer unas suaves piruetas sobre el fondo de las letras.

Como sin querer… Pero queriendo.

Viendo lo que queda en el hoy del ayer. Y viceversa.

Sin otra intención que hacer la cita agradable.

Así se pensó y así van a compartirlo.

‘’Locuras de hoy… Coplas de siempre’’.

Gracias. Pedro Ruiz.

 

LINK VIDEO LA BIEN PAGA (PRIMER SINGLE ANA CORBEL)

https://www.youtube.com/watch?v=X1TTLSfjDSc&ab_channel=AnaCorbel

CANCIONES GRABADAS EN TEATRO MONUMENTAL MADRID

https://www.youtube.com/watch?v=xq0LYG5M1jU&ab_channel=AnaCorbel

https://drive.google.com/drive/folders/1Z5wknsF3tGm0EM96t0wKlP5exECUS5Qd

yo soy comunicacion