Karina, artista invitada en el concierto de Cinemascope. Auditorio Paco de Lucía

El concierto “CANCIONES Y ÉXITOS DEL CINE ESPAÑOL” se engloba en las actividades que está desarrollando CIMUART con motivo del II ENCUENTRO CINE SOLIDARIO Y VALORES. UNIVERSIDAD DE ALCALA. Disfrutaremos del directo del Grupo CINEMASCOPE de David Santafé, y de la actuación de la gran KARINA como artista invitada.

Se interpretarán temas de películas  de siempre, de autores como JOSE LUIS PERALES, AUGUSTO ALGUERO, CARLOS BERLANGA Y NACHO CANUT, DUO DINAMICO, AGUSTIN LARA, PALITO ORTEGA, canciones inolvidables como “Piensa en mí” “Volver”, “Espérame en el cielo”, “Resistiré”, “Tómbola”,  “La Puerta de Alcalá” y muchas más, magníficamente interpretadas por el grupo CINEMASCOPE, liderado por DAVID SANTAFE,  donde se grabará en audio en directo y que será editado por la discográfica Blanco y Negro. Este concierto contará con la proyección de imágenes de las películas a las que pertenecen las canciones y en esta ocasión cuenta con una artista invitada de lujo que es KARINA.

Es más que un concierto, es un espectáculo, donde la actualidad y la nostalgia se mezclan, para disfrute de los espectadores. Recordamos que “canción conocida, canción aplaudida” y para ello incluimos un extraordinario repertorio. ¡No se lo pierdan! ¡Es una aténtica gozada audiovisual!.

CONCIERTO: Viernes 21 de febrero, a las 19.00 hrs.

Auditorio Municipal Paco de Lucía. Ntra. Sra. Del Pilar s/n. Alcalá de Henares

ENTRADAS:  5 €. www.ticketbell.com y tienda Rectorado de la Universidad de Alcalá

Toda la información sobre Cine solidario y de valores, CIMUART y «premios CYGNUS» en Yo soy comunicación

SOBRE CINEMASCOPE: DAVID SANTAFE, cantante, compositor, teclista, guitarrista, percusionista, arreglador musical, productor artístico y técnico de sonido, después de haber participado en giras y discos de artistas como TamTamGo!, Guaraná, Mara, Miguel Dantart, Migueli, Luis Guitarra, Cesar Hidalgo, entre otros muchos, ha creado el grupo  CINEMASCOPE, especializado en la interpretación de las grandes canciones, que se han hecho muy populares, gracias a ser incluidas en películas emblemáticas del cine español.

El día 21 de febrero realizaran un concierto muy especial, promovido por CIMUART (Instituto para el estudio y desarrollo de las artes y las ciencias audiovisuales), con imágenes de películas de fondo, en el Auditorio Municipal PACO DE LUCÍA de Alcalá de Henares, donde se grabara un álbum discográfico en directo, producido por Fernando Salaverri para MMV MUSIC (Distribuido por Blanco y Negro Music), con sus mejores temas e imágenes para realizar varios videoclips (dirigidos por Javier Santamaría).

Van a realizar gira por España y Latino América en diversos acontecimientos,  donde creen que CINE+MÚSICA, MÚSICA+CINE=VALORES+CULTURA, apoyados por AIE y EGEDA.

yo soy comunicacion