Empresa
Somos una Agencia de Comunicación cultural especializada en música en todos sus estilos: pop, rock, jazz, flamenco, blues, soul, clásica, antigua,world music, bandas sonoras, cine, teatro, libros, especializada también en marcas y cualquier evento o actividad que sea susceptible de promocionarse y posicionarse en los medios de comunicación: televisión, prensa, radio, webs y redes sociales.
Yo Soy Comunicación cuenta con una dilatada experiencia en el sector del Márketing y la Promoción habiendo realizado sus actividades propias en variadas empresas, discográficas, artistas, mánagers, promotores, instituciones, entidades y más:
- Sony Music, Epic, Epic Soundtrack, Manzana Records, Veranos de la Villa de Madrid, Festival de Jazz de Madrid, Lola Records, Jazz en el Teatro Real, Calle 54, Festival de Música Antigua de Aranjuez, Ciclos Cine & Música del Festival de Jazz de Madrid.
Esto ha permitido crear y desarrollar la promoción de discos, conciertos, festivales, giras y eventos de artistas tan destacados nacional e internacionalmente como son:
- Michael Jackson, Gloria Estefan, Jamiroquai, Pearl Jam, Joe Satriani, Alice Cooper, Spin Doctors, Mónica Naranjo, Rosario, Raphael, Azúcar Moreno, Luis Cobos, Manolo Tena, Bebo Valdés, Diego El Cigala, Chucho Valdés, La Barbería del Sur, Chano Domínguez, Paquito de Rivera, Jerry González, María Betania, Gilberto Gil, Toquinho, D´Javan, Eddie Palmieri, Gal Costa, Keith Jarret, Diana Krall, Roy Haynes, Lee Retenour, Chick Corea, Joe Lovano, Ron Carter, Brad Meldau, Pablo Heras Casado, Ara Maliquian, Jose Manuel Zapata, Michael Nyman, Rodrigo Leao, Maceo Parker, Kool and the Gang, Roberta Flack, Utte Lemper, Harry Connick Jr., Manhattan Transfer, Jane Birkin entre otros muchos.
[wonderplugin_carousel id=»4″]
Servicios
|
|
|
PrensaLa Comunicación a través de la prensa escrita es básica en el desarrollo de cualquier proyecto. Trabajamos muy de cerca en los siguientes tipos de medios escritos de toda España: |
RadioEn un medio tan arraigado en este país como es la Radio, es fundamental posicionar al artista o acción a desarrollar en este canal radiofónico: |
TVTeniendo en cuenta la repercusión mediática con la que cuenta la Televisión, es de suma importancia posicionar muy bien objetivos en la misma. |
InternetLa difusión en redes se ha convertido en los últimos años en una de las más influyente en la sociedad y en el consumidor potencial, por ello, trabajamos muy especialmente esta vía a través de nuestra ingente base de datos de las páginas webs culturales, especializas y genéricas, que disponen de espacios de cultura, de agenda y de informativos donde se permite la difusión de noticias de artistas, lanzamientos discográficos, giras, conciertos, eventos, presentaciones, exposiciones y más. |
Redes SocialesLa repercusión de las redes sociales en estos tiempos es tan obvia que elaboramos una interesante diversidad de acciones en Facebook y Twitter orientadas a dar a conocer a nuestros artistas o acciones, a través de este medio, así como, también construimos estrategias de márketing específicas e individuales dirigidas a conseguir la máxima difusión y posicionamiento de nuestros objetivos. |
MailingDisponemos de una importante y variada agenda de contactos, en aras a nuestra larga trayectoria en el mundo de la comunicación, lo cual nos permite difundir nuestras noticias a todos los sectores de la industria: Discográficas y editoriales de multinacionales y de independientes. Distribuidoras de discos. Profesionales de la industria musical y demás sectores culturales (cine, moda, teatro ,arte, diseño, fotografía y más). |
Cartelería |
Puntos de venta |
Clientes |