Fabiola Vanadia, bailaora flamenco, nuevo espectáculo «Camino», Café Berlín.

FABIOLA VANADIA, BAILAORA DE FLAMENCO, PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO “CAMINO”

SU OSADÍA, FRESCURA CLÁSICA, TALENTO  Y VANGUARDIA APORTAN RIQUEZA AL ARTE DEL BAILE FLAMENCO ACTUAL

 

http://www.yosoycomunicacion.es/

Fabiola Vanadia, ya muy reconocida por la frescura clásica, osadía, talento  y vanguardia que está aportando al baile flamenco actual, comienza a bailar a los 3 años de edad. Procede de familia de artistas, de bisabuelo gitano español, toda su vida dedicada a la danza y al conocimiento de la misma.

Ha estudiado con grandes bailaores y artistas como María Magdalena, El Guito, Farruquito, Juana Amaya, Alfonso Losa, José Maya, Belén López, La  Farruca, El Farru y más.

Durante su carrera en Madrid, Fabiola ha bailado en los más importantes tablaos como en La Casa de Paco de Lucía, «Entre dos Aguas«,  El Corral de la Pacheca, Cardamomo, Candela, Ziryab, Corral de Don Diego, entre otros, y para diferentes Ayuntamientos de toda España. Durante más de 10 años ha regentado su propia escuela de danza. También ha producido varios espectáculos entre ellos «De niña a mujer», «Entre dos gitanos», «Entre el Cielo y la Tierra» y actualmente su nuevo espectáculo «Camino».

SU NUEVO ESPECTÁCULO “CAMINO” SE REPRESENTARÁ AL PÚBLICO  EL SÁBADO 15 DE ABRIL en el mítico y madrileño

CAFÉ BERLÍN. Costanilla De Los Ángeles, 20.

Entradas: 15€ pie/20€ sentado. Enlace venta entradas: https://berlincafe.es/events/fabi-vanadia/  y  https://cafeberlinentradas.com/events/fabi-vanadia-en-cafe-berlin-madrid

 

                                                                    PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGRA MATERIAL PROMOCIONAL: FOTOS EN ALTA, VIDEO Y TODA INFORMACIÓN

yo soy comunicacion