Jorge Pardo + Cristian de Moret, 11 sept.concierto Teatro Alcázar. Madrid.

CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE JORGE PARDO CON CRISTIAN DE MORET

PINCHA ENLACE PARA DESCARGAR TEMAS, FOTOS ALTA Y MÁS:

https://drive.google.com/drive/folders/1HLD_io1Z0t4ycyn03nPKej2totjSMn4O?usp=drive_link

https://linktr.ee/jorgepardo        http://www.yosoycomunicacion.es/       https://cristiandemoret.com/

Lunes 11 septiembre. TEATRO ALCÁZAR. Alcalá, 20. Madrid. 21:00 hrs.

Entradas: 15 €.   https://entradas.gruposmedia.com/entradas/comprarEvento?idEvento=13547

Jorge Pardo, ganador del Grammy Awards por el álbum “Antidote” junto con Chick Corea en 2020, Premio al Mejor músico europeo de jazz en 2013, Premio Nacional de las Músicas Actuales  en 2015, dos Premios MIN al Mejor álbum de jazz en 2020 y 2023, entre otros muchos premios y reconocimientos nacionales e internacionales, nos ofrecerá un extraordinario concierto en una fecha muy especial, el lunes 11 de septiembre, en el madrileño Teatro Alcázar,  acompañado de un nuevo talento del flamenco, Cristian de Moret, cantaor y multiinstrumentista, que nos deleitará con sonidos nuevos de jazz, flamenco, electrónica y más.

El virtuosismo de dos genios unidos: uno ya conocido y reconocido en nuestras fronteras y fuera de ellas, y  el otro por descubrir.

 VIDEO JORGE PARDO + CRISTIAN DE MORET, “Encrucijada”: https://www.youtube.com/watch?v=qBrjx76jeW0

REDES SOCIALES JORGE PARDO

FACEBOOK: https://www.facebook.com/soyjorgepardo

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/soyjorgepardo/?hl=es

CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/jorgepardovf

WEB: https://linktr.ee/jorgepardo

REDES SOCIALES YO SOY COMUNICACIÓN

FACEBOOK: https://www.facebook.com/azucena.gomez.98478 

FACEBOOK: https://www.facebook.com/yosoycomunicacion/

TWITER: https://twitter.com/yosoycomunica

INSTRAGRAM: https://www.instagram.com/?hl=e

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/azucenag%C3%B3mezbermejo-agenciadecomunicaci%C3%B3n/

WEB: www.yosoycomunicacion.es

 

BIOGRAFÍA JORGE PARDO

Jorge Pardo Madrid, 1 de diciembre de 1956. “Dolores” se agrupa en torno a Pedro Ruy Blas con varios músicos de la escena madrileña, se graban 3 LPs y en uno de ellos aparece Paco de Lucía, con el que colabora a través del tiempo en múltiples grabaciones y giras de ámbito mundial.

Camarón, y graba en “La leyenda del tiempo” y otras producciones, además en los estudios de flamenco de “Amor de Dios” colabora con toda la nueva generación de artistas “Los jóvenes flamencos” que se cuece en la ciudad en esa época. La flauta y el saxo quedan vinculados al mundo del flamenco desde entonces.

“Las cigarras son quizá sordas”, “Veloz hacia su sino”, “Diez de Paco”, son algunos de los títulos de su discografía que grabados en los ’90.

“Mira” premiado por la academia de la música como mejor Álbum de jazz.

Vida en Catedrales” con varias referencias junto a Tomás San Miguel.

Zebra Coast” con Gil Goldstein. “Live in Montreaux” con Nana Caymi y Wagner Tizo.

“Ur” con Michaell Bismut.Jazzpaña” con arreglos de Ariff Mardin y Vince Mendoza“D’3”, su colección de “Vientos Flamencos”,  el trío con Carles Benavent y Tino di Geraldo premiado por su “Sin precedentes”,Desvaríos” con “El Bola” para el sello RTVE, “Touchstone” con Chick Corea, el “Homenaje a Miles Davis” en NY, o su reciente proyecto “Huellas” (2012) y su versión con Big Band Huellas XL estrenado en Etnosur (2013) son espectáculos con los que ha recorrido innumerables festivales, teatros y salas de los cinco continentes a lo largo de más de 30 años de trayectoria profesional.

Jorge Pardo recibió el 15 de enero 2013 en el Théâtre du Châtelet de París el Premio al Mejor músico europeo de jazz, por parte de la prestigiosa Academia Francesa de Jazz.

En 2014 presenta “Historias de Radha y Krishna” en el cual el músico juega con sonoridades que provienen del groove y la música urbana, del flamenco o del jazz.

El 27 de octubre de 2015 fue galardonado con el “Premio Nacional de las Músicas Actuales” otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura.

En el año 2016 estrena Metaflamenco. Djinn, un trabajo donde se fusionan jazz y hip hop.

Durante el 2016 también recibe la medalla de oro del Festival Jazz en la Costa de Almuñécar.

En el año 2020, reciben el Grammy Awards por el álbum “Antidote” junto con Chick Corea. Este mismo año también obtuvo el Premio MIN al Mejor álbum de jazz por su grabación con Gil GoldsteingBrooklun Sessions”.

En el año 2021, en el Festival de Cine de Málaga se presenta el documental “Trance”, es un largometraje documental que tiene como protagonista a Jorge Pardo y que se ha estrenado en salas recientemente.

En el año 2023 recibe el Premio MIN al Mejor álbum de jazz por “Trance Sketches”.

BIOGRAFÍA CRISTIAN DE MORET

Cristian de Moret, 26 de agosto de 1988, Huelva. España. Cantaor y multiinstrumentista.

Cristian de Moret continúa surcando nuevos caminos dentro del arte flamenco.
Este artista onubense afincado en Sevilla, amante de la profundidad y el compromiso con la música y su imprescindible mensaje integrador para los pueblos, ha facturado un primer trabajo en solitario, «Supernova», que ha sido elegido como uno de los 50 mejores discos del año por «El País», dejando perplejos tanto a los aficionados al flamenco como a los que no lo son tanto, gracias a la mezcla de su conocimiento real del flamenco junto a una variopintas influencias musicales.

A lo largo de 2022 Cristian ha lanzado «Caballo Rojo», segundo disco en el que vuelve a sorprendernos con esa manera única que tiene de fusionar el flamenco con diferentes estilos musicales, mostrándonos de nuevas esas influencias tan dispares como son Camarón, Daft Punk, Queen of The Stone Age, Paco de Lucía, Chet Faker, Radiohead, Carpenter Brut, El fin de semana o Pepe Marchena.

ENLACE PARA DESCARGAR EN  FOTOS EN ALTA y más:  https://drive.google.com/drive/folders/1HLD_io1Z0t4ycyn03nPKej2totjSMn4O?usp=drive_link

 CONCIERTO JORGE PARDO ACOMPAÑADO DE CRISTIAN DE MORET

Lunes 11 septiembre. TEATRO ALCÁZAR. Alcalá, 20. Madrid. 21:00 hrs.

Entradas: 15 €.   https://entradas.gruposmedia.com/entradas/comprarEvento?idEvento=13547

 

   VIDEO  CLIP  JORGE PARDO + CRISTIAN DE MORET, “Encrucijada”: https://www.youtube.com/watch?v=qBrjx76jeW0     

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA DESCARGARTE: https://drive.google.com/drive/folders/1HLD_io1Z0t4ycyn03nPKej2totjSMn4O?usp=drive_link

yo soy comunicacion