Paco Ortega, Alejandro Sanz y Jesús Bola crean la familia de guitarras Smart Spanish Guitars

Paco Ortega,  Alejandro Sanz y Jesús Bola son los creadores de una revolucionaria familia de guitarras en sus versiones de guitarra española, flamenca, y acústica, Smart Spanish Guitars, aplicando las nuevas tecnologías a la música.

Paco de Lucía, Pat Metheny, Raimundo Amador, Chuck Loeb, y un largo etc. de grandes maestros de la guitarra conocen el sistema y se han mostrado encantados con las posibilidades del instrumento.

 

La guitarra ha sido presentada el pasado mes de Abril en la feria internacional de Música de Frankfurt, La Musikmesse, con gran éxito y una magnífica acogida por parte del público y de las grandes firmas.

Esta familia de guitarras podría revolucionar el aprendizaje, la práctica y la captación de la inspiración, y convertirse en una magnífica herramienta para los guitarristas de todo el mundo.

antoninoguitar2-200x133

 

Se trata de un instrumento pensado, creado y diseñado para poner al guitarrista en el siglo XXI. Entre otras posibilidades graba en multipista, reproduce acompañamientos de todos los estilos (flamenco, pop, clásica, etc.) y sirve para tocar en directo. Además tendrá un soporte online para ampliar posibilidades y repertorio. www.fhomestudio.com.

La guitarra, será fabricada por lutieres españoles y encierra tecnología de vanguardia desarrollada íntegramente por el equipo de Smart Spanish Guitars.

yo soy comunicacion